TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Te esperamos el 23 de septiembre
Ya puedes conseguir tu entrada para el HR Innovation Summit 2021

  • El evento referencia en el sector de los RRHH y mundo empresarial vuelve con su mejor panel de speakers de la historia y temáticas de relevancia máxima en la actualidad.
  • Ponentes como Neil Harbisson, Bisila Bokoko, Juan Verde, Pilar Llácer, Pau García Milá o Raquel Roca nos hablarán de tecnología e innovación, humanización, talento, diversidad e igualdad, sostenibilidad, wellbeing, nuevas formas de trabajar y relacionarse...
  • ¡Hazte con tu entrada para el 23 de septiembre!

POR RRHHDigital, 00:20 - 08 de Julio del 2021

Portada

El HR Innovation Summit regresa con más fuerza que nunca. Y es que tras un año de parón por culpa del coronavirus, el evento referencia del sector de los recursos humanos a nivel nacional e internacional vuelve con muchas sorpresas, mucha innovación y con el mejor panel de speakers de su historia.

Tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en horario de 9:00 a 18:30. Manteniendo su personalidad y esencia, el HR Innovation Summit 2021 será de carácter presencial, con un aforo máximo de 300 asistentes, siempre respetando las medidas sanitarias y de seguridad vigentes. Además, el congreso será retransmitido vía streaming para los cinco continentes.

Un congreso que cuenta, un año más, con EY como Main Sponsor, y el apoyo institucional de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos. Además, AonCabifyCignaHasteeInfojobsPersonio y The Adecco Group participan como Gold Sponsors, y Nationale-Nederlanden y Sodexo lo hacen en calidad de Silver Sponsors. Como Bronze Sponsor, el congreso cuenta con el apoyo de ÍncipyNawaiam y VertisBMW Madrid es el vehículo oficial de un evento que cuenta también con la colaboración de empresas como SelectaFrutality o Barón de Salamanca, entre otras. Coonic es la agencia del evento y Eventelling es el proveedor tecnológico oficial.

El primer congreso 4.0 sobre RRHH

El HR Innovation Summit 2021 será el primer congreso 4.0 que se celebra en España sobre recursos humanos, innovación, tendencias y gestión de talento en la era digital, organizado por RRHHDigital. En la jornada se tratarán temas de gran interés para los profesionales de RRHH, todos ellos imprescindibles para una óptima gestión de talento en la actualidad:

  • En el bloque de INNOVACIÓN #Tech4All, se abordará, entre otros, cómo tecnologías como la inteligencia artificial pueden ayudar a nuestro día a día laboral, cuál es la importancia de la resiliencia en esta era post pandemia, o todo lo relacionado con los tres tipos de salud en las compañías: la salud física, la mental y la financiera.
  • En el bloque de VIAJE DEL EMPLEADO #LOVEmyCompany, se tratarán algunos de los temas más en boga en las compañías, como son la diversidad, la inclusión, la igualdad y la motivación, junto al liderazgo o lo relacionado con el reskilling y el upskilling. 
  • Y en el bloque de TENDENCIAS #FUTUREisNow, la idea es sacar a la luz las tendencias y el correcto enfoque de futuro que deben adoptar las compañías en un mundo laboral en reconstrucción y reinvención, como la apuesta por la sostenibilidad, la lucha contra cambio climático o las nuevas formas de relacionarse entre empresa y trabajadores.

El mejor panel de speakers de su historia

El HR Innovation Summit 2021 contará con más de 50 ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional, que conforman el mejor panel de speakers de la historia del congreso.

Entre ello, destacan Neil Harbisson, artista ciborg; Bisila Bokoko, CEO de BEES y exdirectora ejecutiva de la Cámara de Comercio España-EEUU; Juan Verde, asesor en economía sostenible del Gobierno estadounidense y de empresas como Google, Cisco o Banco Santander; Pilar Llácer, experta en talento y del futuro del trabajo; Pau García Milá, emprendedor tecnológico y experto en innovación; o Raquel Roca, periodista, speaker y autora de libros como Knowmads o Silver Surfers.

Además, contaremos con expertos en RRHH, directivos de empresas, CEOs de grandes multinacionales, talentos emergentes… Todos ellos serán los encargados de transmitir la esencia del congreso, a través de sus experiencias, conocimientos y vivencias como personas de gran relevancia en el mundo empresarial a nivel global.

El HR Innovation Summit, más exclusivo que nunca

Con motivo de la pandemia de coronavirus y cumpliendo con las medidas y protocolos sanitarios vigentes, este año la asistencia al evento estará limitada a un aforo máximo de 300 asistentes presenciales, lo que convierte esta cuarta edición del HR Innovation Summit en un congreso muy exclusivo. Además, la jornada será retransmitida vía streaming a nivel mundial para que nadie, en ninguna parte del mundo, se pierda ni un solo detalle del acontecimiento más esperado y disruptivo en el mundo empresarial y de RRHH.

¿Quieres ser parte de la revolución 4.0? ¡Hazte ya con tu entrada!

Entradas HR Innovation Summit

*¿Quieres saber más? Descubre la agenda del HR Innovation Summit 2021

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital