TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
RRHH Digital: Nuevo 'Media partner de Dirección Humana'
POR RRHH Digital, 00:55 - 11 de Septiembre del 2014
RRHH Digital: Nuevo 'Media partner de Dirección Humana'

La Asociación Dirección Humana y la publicación RRHH Digital han firmado en Murcia un convenio con la finalidad de fomentar la colaboración entre ambas entidades, en beneficio de los directivos de Recursos Humanos de la Región de Murcia.

El Presidente de Dirección Humana, Miguel Moreno, ha agradecido a RRHH Digital el apoyo prestado a la asociación que preside destacando su gran trayectoria "que la ha consolidado como la primera publicación on-line de Recursos Humanos de España, especializada en ofrecer información empresarial de temática laboral".

El Director de RRHH Digital, Mariano de Zúñiga, se ha mostrado muy satisfecho del acuerdo alcanzado con la asociación que agrupa a los directivos de Recursos Humanos de la Región de Murcia, "pues va a generar multitud de sinergias beneficiosas para este colectivo profesional".

En virtud del convenio, RRHH Digital se constituye en "Media Partner" de Dirección Humana, por lo que se convierte en la publicación de referencia para los directivos de Recursos Humanos de la Región de Murcia.

En consecuencia, Dirección Humana poseerá una sección específica en RRHH Digital, destinada a publicar opiniones y contenidos elegidos por la asociación. Del mismo modo, RRHH Digital dará cobertura a las actividades e iniciativas que Dirección Humana desarrolle.

Finalmente, Dirección Humana promoverá entre el empresariado de la Región de Murcia a RRHH Digital como publicación de referencia en el ámbito de los Recursos Humanos. También prestará apoyo logístico a las actividades que RRHH Digital organice en la Región de Murcia, asistiendo en cuanto a organización, gestión y difusión del evento se refiera.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital