TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
iusTime supera los 80 despachos profesionales integrados en su red
POR RRHH Digital, 00:19 - 23 de Agosto del 2014
iusTime supera los 80 despachos profesionales integrados en su red

iusTime, agrupación de despachos profesionales de asesoría creada en 2001, alcanza los 81 despachos profesionales integrados en su red, tras la incorporación de Factum Asesores, un despacho integral especializado en asesoramiento fiscal. El mismo está ubicado en Torrejón de la Calzada, Madrid, y dirigido por Juan Carlos Arrabal y Eduardo López.

Así, la agrupación se consolida como una de las principales redes de nuestro país especializada en el asesoramiento empresarial de máxima calidad, y con soporte en toda la geografía nacional. En el corto plazo, su objetivo es ampliar su red hasta las 100 asesorías, seleccionando exclusivamente aquellos despachos cuyos valores, posición y trayectoria se ajusten a los perfiles de los socios actuales.

A nivel internacional, iusTime opera también en Portugal, Francia, Italia, Rumanía, Emiratos Árabes, México y Holanda, con una fuerte proyección para los próximos meses.

El proyecto, que desde el inicio perseguía dotar de servicios y soluciones comunes a sus asesorías por medio de la integración de los despachos más selectos en sus áreas de influencia, ya ha logrado prestar sus servicios a más de 18.000 empresas y 130.000 trabajadores, genera 800 puestos de trabajo y ocupa una superficie total de 19.000 m2.

Fomentando la colaboración entre sus miembros, ofrece desde sus oficinas centrales servicios de alto valor añadido para la red: apoyo profesional, herramientas de soporte y consulta, nuevas tecnologías de la información y comunicación, así como todas aquellas soluciones orientadas a optimizar los recursos y mejorar la capacidad competitiva de sus socios, prestigio y servicio al cliente.

Los servicios de iusTime están dirigidos a Empresas y Pymes, Profesionales y Autónomos y a Particulares, en todos los casos con servicios de asesoramiento laboral, fiscal y contable, mercantil y jurídico.

Asimismo, la agrupación cuenta con servicios orientados al Emprendedor y al Trabajador, con productos como demandas por despidos e indemnizaciones, así como asesoramiento específico para emprendedores, proyectos de inversión y financiación, subvenciones y ayudas, etc.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que existe discriminación laboral a los trabajadores senior?
Sí, ya que resultan más caros y menos productivos que los trabajadores jóvenes
Sí, porque no están sabiendo adaptarse a la actualidad
Sí, aunque de forma inconsciente
No, se trata a los trabajadores por igual independientemente de su edad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital