TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adecco y FEB RSC ofrecen a los desempleados 150 entradas para ver a la Selección Española de Baloncesto
POR RRHH Digital, 00:13 - 23 de Agosto del 2014

Adecco, proveedor oficial de Recursos Humanos de la Federación Española de Baloncesto y patrocinador oficial de la Selección Española de Baloncesto, quiere ofrecer la oportunidad de vivir una experiencia única a los desempleados madrileños. Para ello, va a ofrecerles 150 entradas gratuitas para ver a la Selección Española de Baloncesto en la Gira Preparatoria del Mundial
que pasará por Madrid el próximo 25 de agosto con un partido que enfrentará a las selecciones de España y Argentina.

Esta iniciativa es fruto del compromiso de Adecco con el deporte, que lleva los últimos 17 años colaborando con el mundo del deporte en general y con el baloncesto en particular, y ahora, nuevamente, aparece con la intención de brindar oportunidades y poner de manifiesto su compromiso social. En este caso, para apoyar a los desempleados y ofrecer la oportunidad a 75 de
ellos de vivir en primera persona la pasión del baloncesto y la Copa del Mundo de la mano de la selección más grande.

Junto al Área de Responsabilidad Corporativa de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Adecco quiere seguir siendo fiel a su compromiso social. Es por ello que el próximo día 25 de agosto a partir de las 12:00 h. se habilitará una carpa donde, por orden de llegada, se repartirán 75 entradas dobles gratuitas a los desempleados que lo soliciten. Dicha carpa estará ubicada en la Fanzone instalada en la Plaza de Felipe II junto a la entrada principal del Palacio de los Deportes.

Adecco entregará durante ese día un total de 75 entradas dobles (o 150 individuales) para poder ver en directo el partido que enfrentará a la Selección Española de Baloncesto contra Argentina el mismo día 25. Los interesados en conseguir una de esas entradas deberán presentar su documento de identidad (DNI u otro) y la Tarjeta de Desempleado firmada por el INEM. Las entradas se entregarán por riguroso orden de llegada al stand de Adecco hasta agotar las unidades disponibles. Cada desempleado únicamente tendrá derecho a dos entradas, lo que equivale a una doble.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo valoras la gestión laboral de tu empresa en la primera mitad de 2021?
Muy positivamente, han apostado por la flexibilidad y la salud de sus trabajadores
De forma positiva ya que, pese a no poder teletrabajar, se han tomado las medidas sanitarias necesarias
Mal, he echado de menos más flexibilidad y mucho más control de la pandemia a nivel interno
Muy mal, nos han obligado a volver al trabajo sin las medidas adecuadas aún a riesgo de contagiarnos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital