TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Juan Miguel Pérez-Ilzarbe, nuevo director internacional de Naturhouse
POR RRHH Digital, 13:00 - 20 de Agosto del 2014
Juan Miguel Pérez-Ilzarbe, nuevo director internacional de Naturhouse

Juan Miguel Pérez-Ilzarbe ha sido nombrado director internacional de Naturhouse, empresa española especializada en la comercialización de productos dietéticos y en la reeducación de hábitos alimenticios. El directivo es uno de los ejecutivos españoles con una trayectoria más sólida en el sector de la alimentación.

Antes de su incorporación a Naturhouse, Pérez-Ilzarbe fue director general de Mack & Schuhle entre 2011 y 2014, donde se encargó de la puesta en marcha de la filial en EE.UU. Previamente, ocupó el puesto de director internacional del Grupo Delaviuda Alimentación entre 2006 y 2008, cargo que también ostentó en Galletas Gullón entre 1999 y 2006 y en Galletas Cuétara entre 1991 y 1997.

Con la llegada del directivo, Naturhouse busca fortalecer e impulsar su marca a nivel internacional. Asimismo, Pérez-Ilzarbe se encargará de potenciar el negocio en España y Portugal. Estos dos mercados, junto a Francia, Italia y Polonia, son los principales de la cadena de franquicias, al concentrarse en ellos alrededor de un 90% de sus establecimientos.

Al cierre de 2013, existían 1.890 centros Naturhouse en el mundo, de los que un 92% operaban bajo el régimen de franquicia o másterfranquicia. Este alto porcentaje de franquiciados es un indicio de que Naturhouse se ha convertido en un negocio atractivo para emprendedores que apuestan por el autoempleo. Uno de los objetivos de la compañía es que cada vez más dietistas profesionales con este perfil pongan en marcha un centro Naturhouse.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital