TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Una joven zaragozana pasa a formar parte del equipo de Social Media de la Selección Española de Baloncesto

La Selección Española de Baloncesto ha querido dar la oportunidad a un joven talento para que forme parte de su equipo de Social Media. Para elegir al mejor han confiado en Adecco, líder mundial en gestión de RRHH, que ha seleccionado a una joven zaragozana para que gestione, junto al resto del equipo, las redes sociales de la Selección durante la Copa del Mundo de Baloncesto 2014.

POR RRHH Digital, 13:41 - 18 de Agosto del 2014
Una joven zaragozana pasa a formar parte del equipo de Social Media de la Selección Española de Baloncesto

Adecco, proveedor oficial de Recursos Humanos y patrocinador oficial de la Selección Española de Baloncesto, ha querido ofrecer la posibilidad de vivir una experiencia laboral única, apostando una vez más por el talento de los jóvenes españoles y escogiendo a uno de ellos para formar parte del equipo de Social Media de la Selección Española de Baloncesto.

Esta iniciativa es fruto del compromiso de Adecco con el deporte, que lleva los últimos 17 años colaborando con el mundo del deporte en general y con el baloncesto en particular, y ahora, nuevamente, aparece con la intención de brindar oportunidades y poner de manifiesto el talento de los jóvenes españoles. Esta vez, para que uno de ellos pueda vivir en primera persona la pasión del baloncesto y la Copa del Mundo de la mano de la selección más grande del mundo.

La persona seleccionada para trabajar junto al equipo de Social Media de la Selección Española de Baloncesto ha sido Beatriz Farreres, una zaragozana de 26 años, periodista y apasionada del baloncesto. La joven cuenta con experiencia en el mundo del baloncesto español, pues trabajó durante 3 años como ayudante de jefe de prensa para el Basket Zaragoza 2002 SAD, redactando y gestionando contenidos en su página web, así como desempeñando funciones de Community Manager para las redes sociales corporativas. La comunicación es lo suyo, y no sólo la deportiva, pues ha estado trabajando también como redactora para el grupo de comunicación La Comarca.

Beatriz Farreres ahora se enfrenta a un nuevo y emocionante proyecto laboral, que le permitirá desarrollarse como profesional de la comunicación en uno de los ámbitos que más le apasiona: el baloncesto. Gracias a esta oportunidad que le ofrece la Selección Española de Baloncesto y Adecco, se encargará de prestar asistencia para una presencia más activa de la Selección en las redes sociales integrándose en el equipo de comunicación de la FEB, desde la gira previa hasta la final de la Copa del Mundo de Baloncesto, que se celebra este año en España. Además, colaborará en el día a día de la Selección, compartiendo algunas de sus anécdotas y acontecimientos importantes. La joven se ha incorporado al departamento de Comunicación de la Federación Española de Baloncesto el pasado viernes y estará hasta el día 30 de septiembre. Casi dos meses de trabajo que serán remunerados con 3.000 euros netos y con gastos de desplazamiento y alojamiento costeados por Adecco.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital