TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
E.ON lleva a las calles de Cantabria sus "bicis del ahorro"
POR RRHH Digital, 00:01 - 16 de Agosto del 2014

E.ON ha puesto en marcha en Cantabria una nueva campaña dentro de la iniciativa 'Cosas que cuentan', con la que pone a disposición de los consumidores una serie de consejos prácticos que les permiten reducir el importe de sus facturas de luz.

   En concreto, la iniciativa se desarrollará entre el 13 de agosto y el 2 de octubre en el norte de España, empezando por Cantabria, donde E.ON cuenta con más de 285.000 clientes, según detalla la compañía energética en un comunicado.

   La primera parada será en Castro Urdiales (Cantabria), para posteriormente visitar Noja, Laredo, Santander, Piélagos (Renedo) y Comillas. El recorrido por la región cántabra concluye en San Vicente de la Barquera el próximo 21 de agosto, para proseguir al día siguiente por Asturias.

   La campaña informativa 'Cosas que cuentan' volverá en septiembre a las calles de Cantabria, Asturias y Lugo con el autobús del Laboratorio del Ahorro, la última iniciativa de la compañía que busca ayudar a sus clientes a ahorrar en sus facturas de luz.

   Además, el Laboratorio del Ahorro cuenta con una plataforma online (www.laboratoriodelahorro.com) que proporciona asesoramiento personalizado, individualizado y gratuito a los consumidores que así lo deseen.

   En este sitio web, los usuarios tienen a su disposición soluciones a medida que les permiten reducir el importe de sus recibos de luz, además de contar con casos de éxito y las últimas novedades en materia de ahorro energético.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital