TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Para dar cobertura a América Latina
Talentous abre en Chile su primera delegación internacional
POR RRHH Digital, 11:30 - 14 de Agosto del 2014
Talentous abre en Chile su primera delegación internacional

La plataforma 'on line' dirigida a profesionales, mandos intermedios y directivos con talento www.talentous.com abrirá su primera delegación internacional en Chile con el objetivo de cubrir la operativa de negocio en América Latina, informó la empresa.

   Con esta iniciativa, la compañía pretende atender la creciente demanda de servicios de desarrollo del talento e impulso de carrera que están experimentando las economías emergentes y en expansión de los países de Latinoamérica.

   "Talentous trabaja fundamentalmente con perfiles técnicos para ocupar puestos de trabajo vacantes de mandos intermedios y personal directivo, con una demanda creciente en el entorno laboral del proactivo mercado chileno", apunta Álvaro Sastre, consejero delegado de Talentous.

   La comunidad 'on line' tiene firmados convenios de colaboración con colegios profesionales y empresas multinacionales de tal forma que Talentous participa en sus procesos de reclutamiento con la selección previa de candidaturas que se adecúan y adaptan a las demandas que solicitan, para facilitarles y proporcionarles nuevos perfiles con talento profesional que cubran sus posiciones vacantes de nuevos empleos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué cualidad consideras más importante en un buen líder?
Empatía
Capacidad de organización
Conocimiento del trabajo y la actividad a desarrollar
Flexibilidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital