TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los 10 consejos de Facebook para el verano
POR RRHH Digital, 01:02 - 09 de Agosto del 2014
 Los 10 consejos de Facebook para el verano
  1. Como leyendo una novela, viajando o viendo tu serie favorita, puedes compartirlo con tus amigos, pero no sólo con texto. Facebook te ofrece por defecto unos divertidos iconos para distintas actividades. Utilízalos para que tu estado sea más visual.
  2. Crea eventos: utiliza los eventos de Facebook para quedar con tus amigos durante el verano o ¿por qué no? para celebrar tu cumpleaños.
  3. Usa los Facebook Stickers: Cuando mandes mensajes por Facebook Messenger, dales un toque original y divertido con los Facebook stickers, que puedes encontrar en la Stickers Store, a la que se accede tocando en tu móvil el icono de la “cesta”.
  4. Haz grupos de amigos: ¿Te vas de vacaciones con varios amigos o tenéis previsto ir a un festival de música? Crea un grupo con ellos en Facebook Messenger para que no os perdáis y sea más fácil comunicaros.
  5. Sigue tus series favoritas: Seguro que todas tus series favoritas están en Facebook. El chiringuito de Pepe, Juego de Tronos, B&B, The Big Bang Theory… Prueba a buscarlas y hacerte fan de sus páginas para estar al día de todo durante tus vacaciones.
  6. Conoce los lugares cercanos a ti: Si estás en una ciudad que no conoces, sólo con pulsar el botón Cerca en el menú de Facebook de tu móvil, y podrás ver todos los comercios y lugares de interés que tienes alrededor.
  7. Juega y diviértete: Visita el Centro de Aplicaciones de Facebook, donde encontrarás un montón de juegos y aplicaciones para disfrutar durante el verano. Candy Crush, Farm Heroes, Dragons of Atlantis…
  8. Comparte las fotos de tus vacaciones: Facebook permite ver imágenes a pantalla completa, en óptima calidad y a todo color. Puedes subir tus fotos  del verano de forma independiente o casi mejor, crear un álbum específico y compartirlo con quien tú quieras.
  9. Da movimiento a tu Facebook con vídeos: Junto con las fotos, los vídeos generan mucha interacción en la plataforma. Si haces vídeos con tu móvil durante las vacaciones, no dejes de compartirlos.
  10. Crea tus propias listas de Intereses: El verano es un buen momento para ponerte al día y seguir las noticias y los eventos de tus actores, deportistas o cantantes favoritos. Puedes crearte una Lista de Intereses por temáticas, por ejemplo “Grupos de Música”, “Cine”, “Diseñadores de Moda”… Para organizar el contenido y tener todo en el mismo sitio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital