TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Reunión para mejorar las condiciones laborales de los docentes en Castilla-La Mancha
POR RRHH Digital, 00:26 - 08 de Agosto del 2014
Reunión para mejorar las condiciones laborales de los docentes en Castilla-La Mancha

El director general de Recursos Humanos y Programación Educativa del Gobierno de Castilla-La Mancha, Matías Jiménez Ortiz, se reunirá próximamente con los representantes de los sindicatos docentes para perfilar las medidas planteadas por el Ejecutivo de María Dolores de Cospedal con el objetivo de lograr "un sistema educativo de calidad que mejore las condiciones laborales de los docentes castellano-manchegos".

"Estamos en pleno proceso de negociación con los sindicatos, que continuará en el mes de agosto, porque muchas de las medidas que plantemos estarán vigentes el próximo curso que arranca en septiembre", ha señalado Matías Jiménez, quien ha apelado al "diálogo" con los representantes sindicales, según ha informado la Junta en nota de prensa.

"Tenemos una nueva oportunidad de sumar esfuerzos en el reto de mejorar nuestro sistema educativo, por lo que esperamos recibir de los sindicatos aportaciones y propuestas para alcanzar acuerdos", ha explicado Matías Jiménez.

En este sentido, ha recordado que, "precisamente fruto del diálogo con los sindicatos", el Ejecutivo aumentará el próximo curso la carga lectiva semanal de las asignaturas de Lengua y Literatura y Matemáticas que reciben los alumnos castellano-manchegos de Educación Primaria.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital