TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
1.848 Pymes madrileñas reciben 188 millones del BEI a través de la Comunidad
POR RRHH Digital, 14:19 - 03 de Agosto del 2014

La Comunidad de Madrid ha facilitado un total de 187,8 millones de euros a 1.848 pymes de la región a través de las líneas financieras del Banco Europeo de Inversiones (BEI), de los cuales 47,7 millones se formalizaron con 966 microempresas de menos de diez trabajadores.

El consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, y el director Territorial Expansión Empresas de Banco de Castilla-La Mancha, Luis Iván López, han firmado hoy la adhesión de esta entidad bancaria a los convenios suscritos por la Comunidad de Madrid para poner a disposición de las pymes financiación procedente del BEI.

La Comunidad también ha suscrito acuerdos con otras siete entidades financieras: Banco Santander, Caixabank, Ibercaja, Bankia, Banco Popular, Bankinter, Banco Sabadell y Liberbank.

Gracias a estos convenios, las pymes madrileñas dispondrán de 400 millones de euros procedentes de líneas financieras del Banco Europeo de Inversiones (BEI), la mitad aportados por los bancos y la mitad aportadas por el Gobierno regional.

Hasta ahora un total de 1.848 pequeñas y medianas empresas de la región ya han recibido más de 187,8 millones para proyectos madrileños de inversión en activos productivos y de capital circulante.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital