TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
No te pierdas el webinar ''Humanizando el talento a través de la gamificación: cómo ser sustentables mediante la tecnología'
Cinco cuestiones clave para humanizar el talento en plena era de la transformación digital

  • Organizado por RRHHDigital y Nawaiam el próximo 13 de mayo de 13H a 14H
  • Contará con la participación de Javier Krawicki (Nawaiam), Javier Vidaurreta (WPP), Daniel Ruiz (Cardiva) y Mateo Salvatto
  • Haz click aquí para inscribirte en el webinar

POR RRHHDigital, 00:20 - 11 de Mayo del 2021

Portada

A estas alturas de Siglo XXI pocas cosas nos parecen extrañas. Utilizamos la tecnología para cosas que ni imaginábamos hace unos años, empleamos el contactless para aspectos rutinarios que jamás hubiéramos planteado y manejamos los robots o herramientas de Inteligencia Artificial sin apenas darnos cuenta, como parte de nuestra rutina. Todo ello da una fiel imagen del punto de la transformación digital en el que nos encontramos en la actualidad.

Hablando a nivel laboral, poco a poco, las tecnologías que utlizamos en nuestra rutina diario e incluso en nuestro tiempo de ocio. Una de ellas podría ser la gamificación. Sí, sí, el videojuego aplicado al mundo del trabajo, a la selección y formación de trabajadores así como de otros aspectos involucrados en el entorno laboral actual. Precisamente pensando en la gamificación o en el amplio resto de tecnologías innovadoras nos surge una pregunta: ¿Podremos mantener el factor humano en un mundo tan digitalizado? ¿Cómo hacer prevalecer la mano, el corazón y el cerebro de las personas cuando todo parece indicar que las máquinas, los robots, acabarán ejerciendo una gran cantidad de tareas? ¿Cómo podremos humanizar el talento en un mundo tan digital? 

Precisamente de todo ello hablaremos en el webinar 'Humanizando el talento a través de la gamificación: cómo ser sustentables mediante la tecnología', organizado por RRHHDigital y Nawaiam el próximo jueves 13 de mayo de 13h a 14h. De la mano de grandes expertos en gestión de personas y con un gran conocimiento del mundo digital, trataremos de dar respuesta cuestiones clave en ese proceso de humanización del talento en plena digitalización. Son las siguientes:

  • ¿Cómo conseguir que la tecnología sea un idioma 100% universal?
  • ¿Nos quitarán las máquinas el trabajo?
  • ¿Se puede potenciar la sustentabilidad de las personas mediante la digitalización?
  • ¿Será la gamificación la tecnología clave para humanizar el talento en plena transformación digital?
  • ¿¿Sabremos adaptar el factor humano a un futuro cada vez más tecnológico?

Javier Krawicki, cofundador de Nawaiam, Javier Vidaurreta, Spain Country People Lead de WPP, Daniel Ruiz, director de RRHH de Cardiva, y Mateo Salvatto, emprender tecnológico de gran prestigio, serán los encargados de tratar de ilustrar a los asistentes al webinar y tratarán de dar respuesta a todas las cuestiones planteadas en un debate moderado por Adrián González, jefe de redacción de RRHHDigital.

¿Podremos mantener la imporancia del factor humano en un mundo tan digitalizado? Regístrate y descúbrelo.

Haz click aquí para inscribirte en el webinar

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital