TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Marketing de Guerrilla para PYMEs: Cómo aumentar las ventas
POR RRHH Digital, 00:14 - 27 de Julio del 2014
Marketing de Guerrilla para PYMEs: Cómo aumentar las ventas

 ¿Cómo hace la competencia para vender más que tú? El CEO de Antevenio, Joshua Novick, ha respondido a esta pregunta para ayudar a PYMEs y pequeños negocios a crecer más de un 50 por ciento en un año. En una guía de carácter muy práctico, este referente del negocio digital recoge las estrategias de marketing de "guerrilla" que hubiera aplicado a su primer negocio, una tienda de corbatas en el centro de Madrid, de haber sabido lo que hoy sabe. Joshua Novick extiende estas claves a cualquier tipo de negocio, con ejemplos muy concretos en diversos sectores.

"Con una lectura de poco más de 15 minutos, cualquier empresa podrá marcar la diferencia entre desaparecer o crecer", adelanta. El CEO de Antevenio asegura que, por muy modestos que sean los resultados, "siempre se multiplica la inversión que hemos hecho para poner en práctica estas estrategias gracias por ejemplo a plataformas de Email Marketing". "Cuando yo empecé me hacía esas mismas preguntas, como por qué no entran más personas a mi tienda, o el negocio de al lado tiene el doble de clientes que el mío, pero muchos años después ya sé el porqué", indica Joshua Novick.

La guía es gratuita y se puede descargar aquí, para que cualquier PYME pueda acceder a ella.  En la misma, Joshua Novick plantea distintas tácticas de marketing de "guerrilla" a seguir y consejos, todos ellos "rápidos, súper económicos y fáciles de aplicar", resume. Por ejemplo, con una simple estrategia de 'captación' y un desembolso reducido a la medida de cualquier PYME, Joshua Novick muestra cómo se puede conseguir una importante facturación adicional. El CEO de Antevenio habla también de técnicas de Email y SMS Marketing.

La línea estratégica de Antevenio, a través de su filial tecnológica MDirector, contempla desde hace años el apoyo a las pequeñas y medianas empresas en su proceso de digitalización en marketing digital.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital