TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Microsoft reconoce a Quonext Group como uno de sus partners más estratégicos a nivel mundial
POR RRHH Digital, 12:21 - 25 de Julio del 2014
Microsoft reconoce a Quonext Group como uno de sus partners más estratégicos a nivel mundial

Quonext Group ha sido incluido por segundo año consecutivo en el 2014 President's Club por Microsoft Corporation, que le reconoce como uno de sus partners más estratégicos del mundo. Esta certificación, que tan solo alcanza el top 5% de partners mundiales con mayor volumen de ventas y nivel de satisfacción de clientes, ha sido hecha pública en el marco de la Microsoft Worldwide Partner Conference que se está llevando a cabo del 13 al 17 de julio en Washington D.C. (EE.UU.)

Quonext nace en 2012 como resultado de la fusión de varias compañías del ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), especializadas en responder a las necesidades de negocio de empresas de múltiples sectores de actividad.

Actualmente es el único Master VAR en España de las soluciones Microsoft Dynamics y cuenta con la mayor cartera de clientes del país en estas soluciones, con más de 2.000. Además del reconocimiento de Microsoft, Quonext cuenta con 2 de los 4 Microsoft Most Valuable Professional (MVP) españoles en Dynamics NAV y AX, que han renovado su título este año 2014.

Según afirma desde Washington el presidente de Quonext Group, Juan Antonio Herrero, "Microsoft continúa firmemente apostando por el modelo de negocio de Quonext y el gran trabajo que realizamos como organización. El alto nivel de satisfacción de nuestros clientes en todas las actividades que llevamos a cabo es la mejor muestra, así como el motivo por el que hemos recibido este importante reconocimiento".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital