TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
En Madrid, Cataluña, Baleares y Aragón
Adecco selecciona 700 comerciales y 100 cocineros
POR RRHH Digital, 12:39 - 22 de Julio del 2014
Adecco selecciona 700 comerciales y 100 cocineros

Adecco selecciona a 700 vendedores y encargados de tienda en las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña y Baleares para trabajar en una importante empresa del sector textil, y 100 cocineros para Adecco Hostelería en la Comunidad de Madrid.

Las últimas cifras del paro publicadas muestran que el pasado mes de junio el paro bajó en 122.684 personas respecto al mes anterior, con lo que el número total de desempleados registrados en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo se sitúa en 4.449.701 personas. Además, el pasado mes de junio fue el undécimo mes consecutivo en el que descendía el paro, consiguiendo el mejor comportamiento semestral de toda la serie histórica.

700 puestos de trabajo para vendedores y encargados de tienda

Adecco seleccionará a 700 personas para cubrir puestos de vendedor y encargado de tienda de un importante grupo textil en varias comunidades autónomas. Concretamente, en Barcelona se ofertarán 300 puestos de trabajo, en Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza) 150, en Aragón 120, en Tarragona 60, en Gerona 50 y en Lérida 20.

A los seleccionados para trabajar como vendedores en este conocido grupo textil se les requiere una experiencia como vendedores en tienda de ropa de al menos 6 meses. Para los encargados, la experiencia mínima exigida es de 2 años gestionando equipos y de encargados de tienda.


El tipo de jornada dependerá de la provincia y del puesto solicitado, pudiendo ser completa o parcial. Los vendedores tendrán la posibilidad de trabajar sólo los domingos, los fines de semana o de lunes a viernes, siempre sujetos al horario de comercio. Así pues, el horario será de 20, 24, 30 ó 36 horas semanales. Para los encargados, la jornada siempre será completa de 40 horas a la semana.

Para optar al puesto se requiere disponibilidad total y, en algunos casos, posibilidad de incorporación inmediata, ya que los seleccionados se incorporarán a sus puestos entre los meses de julio y diciembre.

Los interesados para los puestos de vendedores y encargados de tienda pueden inscribirse a la oferta a través del siguiente enlace: http://ofertas.adecco.es/Candidato/Ofertas/Ofertas.aspx?id_Empresa=3688

Además, Adecco Hostelería, que ofrece servicio a profesionales y empresas del sector de la hostelería, restauración y catering de eventos (hoteles, restaurantes, servicios de catering y otras empresas del sector ocio), selecciona a 100 cocineros para importantes eventos en la Comunidad de Madrid durante los meses de agosto y septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar y del calendario de otras actividades. Por ese motivo, la selección de personal tendrá lugar durante el mes de agosto.

Los seleccionados realizarán funciones de colaboración en la planificación de menús y cartas, garantizarán la preparación y presentación de los platos, se asegurarán del cumplimiento de los procedimientos, acondicionar la zona de cocina, colaborarán en los pedidos y la conservación de materias primas y productos de uso en la cocina.

Se requiere una experiencia mínima de tres años como cocinero, preparando menús para más de 500 comensales, y una disponibilidad total durante todo el mes de septiembre. Se valorarán también la formación en hostelería y los conocimientos de APPCC. La jornada de trabajo será variable, y la incorporación tendrá lugar a finales de agosto. Los interesados para los puestos de cocineros pueden inscribirse a la oferta a través de este enlace:http://bit.ly/1tdimLd

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital