TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Javier Martínez, nuevo Director General de Intress
POR RRHH Digital, 00:01 - 19 de Julio del 2014
Javier Martínez, nuevo Director General de Intress

El Instituto de Trabajo Social y Servicios Sociales, Intress, ha incorporado a Javier Martínez Gómez como nuevo Director General.

Javier Martínez es Ingeniero Industrial en la especialidad de organizaciones, Máster en ESADE y cuenta con 12 años de experiencia en posiciones de Dirección General en el sector servicios.

Ha trabajado tanto en la empresa privada multinacional, como en empresas públicas y en la Administración, siempre con una clara orientación al cliente y al usuario.

Javier habla inglés, alemán y francés

Destaca su gestión en la Administración Local, donde se ha responsabilizado de procesos de gestión del cambio, apostando por la transversalidad y la eficiencia.

Con su designación como Director General, Intress tiene la voluntad de reforzar su adaptación a la nueva realidad de los servicios sociales y de proyectarse con fuerza renovada hacia el futuro, garantizando la eficiencia y la calidad de la atención a las personas en riesgo de exclusión social, objetivo principal de la organización.

Según afirma Amparo Porcel, Presidenta de Intress, “la experiencia de Javier en diversos sectores y sus competencias de liderazgo y capacidad de gestión del cambio han sido decisivas en su elección”.

Además de su experiencia profesional, Javier Martínez ha estado y está implicado con el sector asociativo en labores de voluntariado. Ha colaborado con Minyons Escoltes i Guies en temas pedagógicos y de formación y actualmente colabora con el Ateneo de su localidad, Sant Feliu de Llobregat.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital