TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Entrevista. Pilar López, Learning Specialist en Meliá Hotels International: "La formación y el desarrollo de habilidades a través de Learnlight forman parte de la propuesta de valor al empleado de Meliá"

  • Pilar López, Learning Specialist en Meliá Hotels International, nos da las claves del programa de formación ofrecido por la cadena hotelera en colaboración con Learnlight, empresa EdTEch con soluciones de formación en idiomas y habilidades
  • "Learnlight, además de poder ofrecer clases en 6 idiomas diferentes, nos ofrece la posibilidad de adaptar las clases a las necesidades de cada empleado. Queremos ofrecer un servicio que cumpla con las expectativas de eMeliá y con Learnlight lo conseguimos"  

POR RRHHDigital, 01:30 - 13 de Mayo del 2021

Pilar López

El reciclaje profesional está a la orden del día, más aún a raíz de la pandemia y el avance de la digitalización, que hace necesario acudir a la formación para actualizarse sobre las nuevas habilidades que el mercado laboral demanda. Un claro ejemplo de ello es Meliá Hotels International que, desde el inicio de la pandemia, sigue focalizando sus esfuerzos en minimizar el impacto de la crisis del Covid-19 y preservar el talento de la compañía, consciente del valor de su equipo y su papel fundamental para afrontar el proceso de recuperación.  

Este año, concretamente en enero de 2021, lanzaron junto a Learnlight, empresa EdTEch que ofrece soluciones de formación en idiomas y habilidades en todo el mundo. Desde RRHHDigital hemos podido hablar con Pilar López, Learning Specialist en Meliá Hotels International, quien nos ha dado las claves de la formación online por la que apuestan desde la compañía: "Cambiamos nuestro modelo de formación en idiomas y hemos conseguido el éxito de la formación a través de Learnlight, el proveedor que más se adaptaba a nuestras necesidades. Learnlight, además de poder ofrecer clases en 6 idiomas diferentes, cuenta con la disponibilidad de los docentes para adaptarse a los horarios de nuestros empleados y ello fue crucial. Learnlight nos ofrece la posibilidad de adaptar las clases a las necesidades de cada empleado. El feedback es muy positivo por parte de nuestros empleados y eso es lo más importante para nosotros. Queremos ofrecer un servicio que cumpla las expectativas de eMeliá y con Learnlight lo conseguimos"  

¿Quieres conocer las ventajas de implantar la formación online en tu empresa a través de Learnlight? Descubre cómo trabajan desde Meliá Hotels International los programas elearning y qué servicios ofrecidos por Learnlight están siendo claves para seguir fomentando y potenciando el talento de cada empleado. 

¡No te pierdas la entrevista completa!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo valoras la gestión laboral de tu empresa en la primera mitad de 2021?
Muy positivamente, han apostado por la flexibilidad y la salud de sus trabajadores
De forma positiva ya que, pese a no poder teletrabajar, se han tomado las medidas sanitarias necesarias
Mal, he echado de menos más flexibilidad y mucho más control de la pandemia a nivel interno
Muy mal, nos han obligado a volver al trabajo sin las medidas adecuadas aún a riesgo de contagiarnos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital