TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Se lo entregó el director general de Fundación Másfamilia
El Director de Recursos Humanos de Red Eléctrica de España recibió el certificado efr en conciliación e igualdad

POR RRHH Digital, 00:00 - 14 de Octubre del 2009
El Director de Recursos Humanos de Red Eléctrica de España recibió el certificado efr en conciliación e igualdad

RRHH Digital. El director general de Fundación Másfamilia, Rafael Fuertes, hizo entrega del certificado efr, en conciliación e igualdad, al director de Recursos Humanos de Red Eléctrica de España, José García Moreno,  en la sede de la compañía en Madrid.
 
Red Eléctrica se une así a la familia de empresas efr, que se han comprometido de una manera decidida y profesional a avanzar en materia de conciliación e igualdad de oportunidades para mejorar la calidad de vida de sus trabajadores.

Para la obtención de este certificado, Red Eléctrica ha pasado por una rigurosa y exhaustiva auditoría externa, realizada por una entidad de certificación acreditada, donde se han analizado tanto las medidas implantadas por la empresa en el campo de la conciliación de la vida laboral y familiar, como la percepción que de ellas tienen sus empleados.

Red Eléctrica integra en la estrategia y en los criterios de responsabilidad corporativa la búsqueda del mayor equilibrio posible entre los proyectos profesionales, familiares y personales de sus empleados, como elemento clave para lograr la excelencia en el desarrollo de sus actividades.  La compañía ha implantado un modelo de gestión de la conciliación dinámico y en mejora continua donde se incluyen medidas como flexibilidad horaria de entrada y salida, reducciones de jornada por encima de lo que establece la legislación y ayudas económicas a empleados con familiares discapacitados, entre otras.

La certificación efr implica el compromiso continuo de Red Eléctrica para potenciar los valores de conciliación e igualdad en su cultura empresarial. 

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital