TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nortempo se expande en Portugal abriendo una nueva oficina en Braga, Portugal
POR RRHH Digital, 00:13 | 08 de Enero del 2019
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Nortempo, compañía especializada en gestión integral de Recursos Humanos, apuesta por su expansión en Portugal como mercado clave en su actual Plan Estratégico y abre una nueva oficina en la ciudad de Braga, que se suma a las cinco delegaciones ya existentes en Lisboa, Porto, Maia, Sao Joao de Madeira y Aveiro.

La nueva oficina de Nortempo en la zona norte del país luso marca la especialización en el sector industrial y se centrará en la selección de perfiles especializados en el sector de la logística, automoción y personal específico, como operarios, electromecánicos, técnicos y personal administrativo.

Braga es un enclave estratégico al ser una de las ciudades portuguesas más modernas con un marcado perfil industrial y tecnológico. Capital de la región del Miño, es la tercera ciudad en dimensión de Portugal por detrás de Lisboa y Oporto y la capital de distrito con población más joven en Portugal y una de las primeras en Europa.

Con esta apertura, Nortempo se consolida como referente en la gestión de RRHH en el área norte del país vecino, que junto con la cercana red de oficinas de Galicia, consolida a la compañía como un aliado clave en la expansión de las compañías con intereses en ambos países.

27 años de crecimiento constante en la gestión de capital humano Con 27 años de evolución constante al servicio de organizaciones empresariales en el campo de la gestión de Recursos Humanos, Nortempo ofrece múltiples soluciones a sus clientes, desde trabajo temporal, pasando por la selección, formación, consultoría, outsourcing o centro especial de empleo.

Con una plantilla de más de 250 personas y más de 50 centros de trabajo en España y Portugal, el grupo cuenta con todos los medios necesarios para acompañar a los grandes sectores y empresas españolas en su adaptación a la sociedad del conocimiento y en su expansión internacional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué le pide al 2019?
Un empleo
Subida salarial
Beneficios sociales
Ascenso
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital