TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nueva fórmula de autoempleo inmobiliario: PGS InmoInvest

La compañía basa su actividad en la búsqueda de oportunidades inmobiliarias

POR RRHH Digital, 15:45 | 24 de Junio del 2016

PGS InmoInvest, la inmobiliaria perteneciente al grupo PGS, presenta su concepto de negocio ideado para emprendedores que busquen una fórmula alternativa a las inmobiliarias del mercado. 

La innovación en el concepto reside en ofrecer oportunidades únicas de inmuebles que cuentan con un elevado potencial de revalorización. De esta manera la empresa pone a disposición del mercado inmuebles, denominados como Inmo Tesoros, que son catalogados por PGS InmoInvest como oportunidades para obtener una elevada rentabilidad de venta en un futuro. 

Por otra parte el modelo de captación de inmuebles sigue una metodología propia e innovadora con un sistema diferencial y exclusivo que permite conseguir exclusividades en un corto periodo de tiempo. De esta manera los Inmo Tesoros solo están disponibles durante un periodo limitado, incrementando las posibilidades de venta a corto plazo. 

De esta manera PGS InmoInvest permite a cualquier perfil emprendedor en búsqueda de autoempleo, la posibilidad de entrar en el mercado inmobiliario con una fórmula probada con éxito. Debido a la facilidad en la gestión y al apoyo por el equipo consultor y asesor, no es necesario disponer de experiencia previa en el sector. 

La enseña cuenta con el respaldo del Grupo PGS, holding empresarial con 10 años de experiencia en la Consultoría Estratégica e Inversión empresarial con ocho empresas de referencia en cada sector de actividad. Además de este respaldo, las constantes apariciones mediáticas de su fundador Pablo Gimeno Sánchez colocan a PGS InmoInvest en una excelente posición empresarial de emprendimiento. 

Actualmente PGS InmoInvest opera en Madrid y pretende expandirse al resto del territorio nacional ofreciendo un servicio cercano, profesional y de calidad. La inversión necesaria para formar parte de la red de franquicias ronda los 18.000 euros, sin necesidad de local comercial y para poblaciones con más de 20.000 habitantes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Vas a celebrar la Navidad con tu equipo de trabajo?
Si, todos los años comemos o cenamos juntos
No, siempre intentamos evitarlo
Depende de si la empresa invita o no
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital