TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nortempo lanza #Fototrabajo, un concurso fotográfico en redes sociales

Fideliza a sus empleados con esta iniciativa en redes sociales, que promueve la creatividad captando en imágenes los valores clave de la compañía

POR RRHH Digital, 01:15 | 16 de Junio del 2016
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Nortempo lanza #Fototrabajo, un concurso fotográfico en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) con el que pretende premiar a los que mejor plasmen a través de una imagen el significado del mercado laboral y los valores de la compañía. Pasión, compromiso, aprendizaje o equipo son alguna de las claves que se tendrán en cuenta para valorar las fotografías que se envíen hasta el próximo 7 de julio.

Todas las imágenes recibidas, que podrán ser realizadas con cualquier tipo de técnica y en color o blanco y negro, serán difundidas a través de las redes sociales de Nortempo y valoradas por sus seguidores y un jurado de expertos. La mejor instantánea, que sea capaz de captar con mayor fidelidad la esencia del entorno laboral, recibirá una fantástica tablet como premio.

Podrá participar en #Fototrabajo cualquier trabajador contratado por Nortempo que sea seguidor de sus perfiles en redes sociales, y deberá enviar la fotografía con sus datos de contacto a nortempo@nortempo.com

Nortempo. Pasión por la fotografía

El certamen #Fototrabajo está inspirado en la iniciativa ‘Fototraballo’, que acompañó la actividad de la Fundación Nortempo desde 1997 hasta 2013. Inicialmente se concibió como un concurso de fotografía popular, itinerante, que pretendía homenajear el mundo del trabajo. Cuando la Fundación asume la organización de una nueva edición decide renovarlo, convirtiéndolo oficialmente en un certamen de ámbito internacional, cuya primera edición tuvo lugar en el 2007, destacando el factor humano como clave en las organizaciones a través de la fotografía.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Los lectores Opinan

¿Crees que las redes sociales están empezando a quedar obsoletas?
Sí, se ha abusado mucho de ellas
No, todavía queda mucho recorrido
Depende de cuál de todas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital