TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupompleo lanza con éxito su nueva firma online de contratos

A través de un innovador sistema de firma online de contratos, Grupompleo ha logrado posicionarse como líder en soluciones de RRHH, al optimizar el tiempo de incorporación al puesto de trabajo del personal puesto a disposición, y ahorrar costes en tiempo y dinero tanto a empresas como a trabajadores

POR RRHH Digital, 11:35 | 03 de Septiembre del 2015

Gracias a una esta nueva herramienta, optimizada para dispositivos móviles, y compatible con nuestra App Grupompleo, los trabajadores pueden firmar sus contratos desde casa o desde donde elijan, y solamente necesitan un teléfono móvil y conexión a Internet.

Mediante el envío de SMS, solicitamos a los trabajadores la autorización de firma de sus contratos, de manera que ellos mismos puedan realizar dicha operación en su área web de Grupompleo o a través de nuestra aplicación para móviles.

Las ventajas de este nuevo sistema de firma radican en puntos clave para las empresas que demandan nuestros servicios, ya que al facilitar la firma online de los contratos, los trabajadores pueden incorporarse de manera inmediata a su puesto de trabajo, evitando gastos y desplazamientos innecesarios, y cubriendo las necesidades inmediatas de personal de nuestros clientes.

La experiencia de empresas y trabajadores está resultando muy positiva, con más de 2.500 contratos firmados con este sistema desde su implantación en el mes de julio. Evitamos que las personas cuyo lugar de residencia se encuentre lejos de nuestras oficinas, tengan que desplazarse para firmar su documentación. Además, logramos que nuestro ámbito de actuación a nivel nacional sea, cada vez más, una realidad libre de distancias y de barreras burocráticas.

La implantación de este nuevo sistema está siendo un éxito especialmente en empresas del sector industrial, cuyas necesidades de producción exigen la capacidad de poner a disposición personal en un tiempo record. La operatividad y movilidad de nuestras herramientas nos permiten cubrir estas necesidades de manera inmediata, permitiendo focalizar el esfuerzo de nuestros equipos en lo verdaderamente importante: la selección de los mejores candidatos.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres capaz de desconectar del trabajo durante tus vacaciones?
Totalmente, desde que me marcho hasta que regreso
De ninguna manera, estoy pendiente a diario
A medias, es inevitable consultar el e-mail
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital