TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adecco obtuvo un beneficio neto atribuido de 337 millones de euros en el primer semestre

Representa una mejora del 32,1% con respecto al mismo periodo del año anterior

POR RRHH Digital, 13:07 | 11 de Agosto del 2015
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

La compañía suiza de trabajo temporal Adecco obtuvo un beneficio neto atribuido de 337 millones de euros en el primer semestre del año, lo que representa una mejora del 32,1% con respecto al mismo periodo del año anterior, informó la multinacional.

La cifra de negocio de Adecco entre enero y junio alcanzó un total de 10.665 millones de euros, un 10,6% por encima del dato del mismo periodo de 2014.

La facturación de la compañía suiza en el primer semestre se mantuvo estable en Francia y Alemania, mientras aumentó un 15% en Iberia, un 10% en Japón y un 26% en Norteamérica.

En el segundo trimestre, Adecco obtuvo un beneficio neto atribuido de 177 millones de euros, un 22% más que un año antes. La cifra de negocio entre abril y junio sumó 5.582 millones, un 11,9% más.

"En el segundo trimestre, hemos registrado otro resultado sólido que estuvo en línea con nuestras expectativas", apuntó Patrick De Maeseneire, consejero delegado de Adecco Group.

"El entorno económico siguió mejorando en la mayoría de Europa", destacó De Maeseneire, quien advirtió de que esta mejoría "fue parcialmente compensada por una moderación del crecimiento en Norteamérica".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que las redes sociales están empezando a quedar obsoletas?
Sí, se ha abusado mucho de ellas
No, todavía queda mucho recorrido
Depende de cuál de todas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital