TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Eurofirms abre nueva oficina en Málaga
POR RRHH Digital, 01:04 | 15 de Mayo del 2015
© recursos humanos digital RRHHDigital.com
© recursos humanos digital RRHHDigital.com

Eurofirms, firma dedicada a servicios de trabajo temporal y recursos humanos (RRHH), ha reforzado su presencia en Andalucía con la apertura de una oficina en Málaga. Presente en la comunidad desde 2008, con la nueva oficina, sita en la calle Don Cristian 5 (Edificio Perchel 3), Eurofirms ya está presente en 6 de las 8 provincias andaluzas.

La nueva apertura se enmarca en el plan de expansión de Eurofirms en toda España, entre las que figura el crecimiento en Andalucía. En este sentido, hay que resaltar que la firma de trabajo temporal y recursos humanos puso en marcha la oficina de Palma de Rio, en la provincia de Córdoba, a finales del ejercicio anterior. En 10 años, la empresa ha triplicado el número de oficinas propias en España, con 73 puntos de atención a los clientes, y ha consolidado su presencia en Portugal con un aumento sostenido de la presencia en territorio luso.

Las delegaciones de Eurofirms en la provincia atienden a cerca de 20 clientes, entre los cuales predomina la demanda del servicio de trabajo temporal. Sin embargo, el cliente andaluz empieza a solicitar el apoyo de Eurofirms en los ámbitos de selección de personal y de formación. En total, Eurofirms ha puesto a disposición de empresas y diferentes entidades en todo el territorio andaluz a más de 1.500 trabajadores durante 2015, y un 10% de ellos en la provincia de Málaga, desde su apertura en la zona.

Tecnología de servicio

Todos los clientes tienen acceso a los servicios de la firma a través de una aplicación de gestión (desarrollada por Eurofirms a nivel interno), la firma electrónica y digitalizada, así como áreas de acceso online para uso exclusivo de sus clientes y los trabajadores.

Para Eurofirms, la tecnología es un factor clave para aportar mayor valor en los servicios que aporta a su cliente. En este sentido, el director general de la firma, Miquel Jordà, considera que “la tecnología y el equipo profesional motivado, preparado y orientado al cliente son los activos clave para ofrecer soluciones rentables”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la "posible" declaración unilateral de Independencia de Cataluña va a afectar a lo laboral?
Si, absolutamente
No, de ninguna manera
Solo a a las empresas con sede en Cataluña
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital