TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Synergie, Mejor Empleador del 2015
POR RRHH Digital, 00:05 | 04 de Marzo del 2015

El Grupo Synergie, multinacional francesa especializada en la gestión integral de Recursos Humanos, obtiene la clasificación de “MEJOR EMPLEADOR 2015” dentro del sector de los servicios por la revista Capital.

Esta distinción es resultado de la encuesta titulada “Las 400 mejores empresas de Francia” que la prestigiosa revista económica ha publicado en su número de febrero.

La encuesta, realizada por el instituto de estudios Statista y que ha contado con la participación de 10.000 empleados que trabajan en 1.600 empresas de más de 500 trabajadores, distingue las políticas de Recursos Humanos que se consideran de más éxito por los empleados.
 
Con esta clasificación en el primer puesto, Synergie se sitúa por delante de un buen número de grandes empresas que operan en el mismo sector de actividad.
 
Daniel Augereau, Fundador, Presidente y Director General del Grupo Synergie, afirma: “acojo con agrado la concesión de esta distinción que refuerza la política llevada a cabo desde nuestra creación, con todos nuestros empleados en la gestión global de los Recursos Humanos”. Por su parte, Allard van Dam, Director General de Synergie España, añade que “como empresa especializada en Recursos Humanos, este resultado avala la apuesta de Synergie por nuestro capital humano y refuerza nuestro posicionamiento como empresa de referencia en este sector”.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Vas a celebrar la Navidad con tu equipo de trabajo?
Si, todos los años comemos o cenamos juntos
No, siempre intentamos evitarlo
Depende de si la empresa invita o no
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital