TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo Nortempo estrena página web
POR RRHH Digital, 00:02 | 02 de Febrero del 2015
recursos humanos RRHHDigital.com
recursos humanos RRHHDigital.com

El Grupo Nortempo  estrena nueva imagen con un look, más moderno, limpio y funcional, para no pasar desapercibidos en el concurrido escaparate del sector de los recursos humanos,

El diseño de la nueva web está pensando para  nuestros clientes: empresas y candidatos, donde podrán encontrar de forma fácil lo que necesitan soluciones integrales de recursos humanos" y las mejores ofertas de empleo.

Está Integrada con los perfiles en  redes sociales Facebook, Linkedin, Twitter, para ganar visibilidad y reforzar nuestra imagen de marca, además de contar con un Blog en el que se pueden leer noticias, artículos y comentarios del sector.

Para Mercedes Elipe, Directora General de Nortempo "Las formas de relacionarse, la búsqueda de soluciones por parte de nuestros clientes, el reclutamiento de candidatos, etc. han cambiado en los últimos años, internet es el canal por excelencia para encontrar los recursos que necesitamos,  pero desde Nortempo no queremos perder los valores que nos han hecho diferentes, somos un aliado que se identifica con los objetivos de nuestros clientes, con implicación, compromiso, experiencia y capacidad para alcanzarlos. Ofrecemos una atención próxima, personalizada y continuada, con respuestas ágiles, de calidad y adaptadas a cada proyecto".
 
 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital