TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adecco y FEB RSC ofrecen a los desempleados barceloneses 150 abonos gratuitos para ver a la Selección Española

Adecco y FEB RSC repartirán 150 abonos para ver a la Selección española de Baloncesto con motivo de la Gira Preparatoria de la Copa del Mundo de Baloncesto que se celebra los días 20 y 21 de agosto en Badalona

POR RRHH Digital, 00:05 | 21 de Agosto del 2014
Adecco y FEB RSC ofrecen a los desempleados barceloneses 150 abonos gratuitos para ver a la Selección Española

Adecco, proveedor oficial de Recursos Humanos de la Federación Española de Baloncesto y patrocinador oficial de la Selección Española de Baloncesto, quiere ofrecer la oportunidad de vivir una experiencia única a los desempleados barceloneses ofreciéndoles 150 abonos gratuitos para ver los partidos de la Gira Preparatoria del Mundial de Baloncesto que se celebrará en Badalona los próximos 20 y 21 de agosto.

Esta iniciativa es fruto del compromiso de Adecco con el deporte, que lleva los últimos 17 años colaborando con el mundo del deporte en general y con el baloncesto en particular, y ahora, nuevamente, aparece con la intención de brindar oportunidades y poner de manifiesto su compromiso social. En este caso, para apoyar a los desempleados y ofrecer la oportunidad a 75 de ellos de vivir en primera persona la pasión del baloncesto y la Copa del Mundo de la mano de la
selección más grande.

Junto al Área de Responsabilidad Corporativa de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Adecco quiere seguir siendo fiel a su compromiso social. Es por ello que el próximo día 20 de agosto a partir de las 12:00 h. se habilitará una carpa donde, por orden de llegada, se repartirán los 75 abonos dobles gratuitos a los desempleados que lo soliciten. Dicha carpa estará ubicada en la Fanzone instalada en los aledaños del Pabellón Olímpico de Badalona.

Adecco entregará durante ese día un total de 75 entradas dobles (o 150 individuales) para poder ver en directo los partidos del mismo día 20 y los que se disputarán el día 21, entre ellos de la Selección Española de Baloncesto. Los interesados en conseguir uno de esos abonos deberán presentar su documento de identidad (DNI u otro) y la Tarjeta de Desempleado firmada por el INEM. Las entradas se entregarán por riguroso orden de llegada al stand de Adecco hasta agotar las unidades disponibles. Cada desempleado únicamente tendrá derecho a dos entradas, lo que equivale a una doble.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Los lectores Opinan

¿Crees que las redes sociales están empezando a quedar obsoletas?
Sí, se ha abusado mucho de ellas
No, todavía queda mucho recorrido
Depende de cuál de todas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital