TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Utiliza el código isdifree para conseguir una de las 25 invitaciones que otorga ISDI
ISDI, 'Silver Sponsor' del HR Hybrid Forum: "La transformación digital no es un reto solamente tecnológico o de negocio, sino de gestión del cambio y de evolución digital del talento, la organización y cultura"

  • La escuela de negocios otorga 25 invitaciones usando el código 'isdifree' para que no te pierdas nada del congreso que analizará las tendencias en el sector de los RRHH y mundo empresarial de la nueva realidad
  • El evento tendrá lugar el próximo 22 de octubre de 9h a 19h en formato híbrido (parte presencial y parte online)
  • Haz click aquí para adquirir tu entrada (utiliza el código isdifree y obtén tu pase gratis)

POR RRHHDigital, 00:20 - 16 de Octubre del 2020
ISDI, 'Silver Sponsor' del HR Hybrid Forum:

ISDI, la escuela de negocios líder en transformación de empresas y personas en la era digital, estará muy presente en el HR Hybrid Forum, el congreso referencia en el sector de los RRHH y mundo empresarial. No en vano es 'Silver Sponsor' del evento y contará con la participación de Rodrigo Miranda, socio director general de la compañía, quien mantendrá un interesante diálogo sobre sostenibilidad con José Luis Risco, y con Javier Rodríguez Zapatero, Executive Chairman & co-founder de ISDI, encargado de dar la charla de cierre en la que hablará sobre el futuro del sector.

"ISDI colabora desde hace años con las grandes iniciativas lideradas por RRHH Digital. Y esto es así, debido a que verdaderamente consideramos que la transformación digital no es un reto solamente  tecnológico o de negocio, sino sobretodo de gestión del cambio y de evolución digital del talento, la organización y cultura", ha reconocido Fátima Gallo, Directora de Talento, Servicios de Carrera y Comunidad Alumni de ISDI. "Tenemos gran interés por acompañar a las organizaciones y los equipos a liderar con éxito esta realidad incierta y exigente que ha traído de forma abrupta la Covid19. Y la clave está en las personas, siempre en las personas", explica Gallo.

"Consideramos que la transformación digital no es un reto solamente tecnológico o de negocio, sino sobretodo de gestión del cambio y de evolución digital del talento, la organización y cultura"

Andres Ortega: "La digitalización lleva mucho tiempo siendo uno de los retos fundamentales para la mayoría de organizaciones"

Además de con Fátima Gallo, desde RRHHDigital hemos podido hablar con  Andrés Ortega, Director Académico de Digital Talent Executive Seminar (DTES), quien nos valora el momento actual que vive el sector de los RRHH y mundo empresarial en cuanto a transformación digital, habilidades tecnológicas y sostenibilidad.

Pregunta. ¿Qué importancia tiene la digitalización en la actualidad y cómo el coronavirus ha potenciado la necesaria transformación digital de las empresas?

Respuesta. La digitalización lleva mucho tiempo siendo uno de los retos fundamentales para la mayoría de organizaciones. Su importancia hoy es en mi opinión la misma que hace unos años, solo que el coronavirus ha acelerado la percepción y, para muchas organizaciones, la necesidad real de ir más rápido en ese proceso de digitalizar su modelo de negocio. El covid ha generado un cambio también en los patrones de consumo sobre muchos productos y servicios y esa es la razón por la que aquellas empresas que habían ralentizado sus procesos de evolución digital ahora han encontrado un contexto que les ha obligado a ello. La importancia es la misma. La necesidad es mayor.

P. Hablando de las personas, ¿en qué medida es importante disponer de habilidades digitales en el mundo profesional actual?

R. La capacidad de aportar valor a una empresa por parte de un profesional está directamente relacionada con cómo evoluciona la forma de aportar valor de esa empresa a sus clientes y a la sociedad. Si aceptamos que la digitalización es un proceso de evolución lógico en el contexto en el que vivimos desde hace unos años, también es lógico pensar que para aportar valor dentro de una empresa que se replantea digitalmente su propuesta de valor, los profesionales tenemos que replantear nuestras habilidades digitales en la misma dirección. Y, por supuesto, los profesionales del área de Personas, Cultura, Talento han de ser pioneros en revisar sus capacidades y habilidades para generar valor en un entorno digital, y, desde ahí, poder facilitar esa transición y evolución al resto de profesionales de la organización.

Esta es precisamente la razón de ser del programa DTES de ISDI, dar soporte a los profesionales del área de personas en repensar su propuesta de valor acompañándolos en la adquisición de las competencias y conocimientos digitales que necesitan para generar valor en un mundo en constante transformación.

"La importancia de la digitalización es la misma que hace unos años, solo que el coronavirus ha acelerado la percepción y ha creado la necesidad en las empresas de ir más rápido en el proceso de digitalizar su modelo de negocio"

P.También estaréis presentes en un diálogo sobre sostenibilidad, ¿cuál es su relevancia en el presente y sobre todo el futuro del sector empresarial?

R. Como la transformación digital, la sostenibilidad se está convirtiendo en un pilar fundamental en las empresas, que cada vez somos más conscientes del impacto que tenemos y de la responsabilidad que esto supone. Implementar estrategias que aseguren y fomenten la sostenibilidad es algo que están haciendo los principales pure players digitales, y que ya está aumentando su rentabilidad (al estar alineado con los intereses de los consumidores) y mejorando muchísimo los ratios de satisfacción de sus empleados, que se sienten identificados con la misión de la empresa.  En el futuro, esto será cada vez más importante y necesario, dado el aumento de la concienciación y el evidente deterioro del planeta. Las empresas debemos liderar este cambio, alinear el negocio con la sostenibilidad, y aportar en la construcción de modelos más responsables.

Asiste virtualmente al HR Hybrid Forum de la mano de ISDI

Pero además, ISDI ha querido tener un gran detalle con todos los lectores de RRHHDigital. Y es que la compañía perteneciente al sector de la formación y el mundo digital ofrece 25 entradas gratis para aquellos que adquieran su pase usando el código isdifree. Los 25 más rápidos podrán optar a estas invitaciones para el congreso que se antoja clave en el devenir del sector de la gestión de personas y mundo empresarial.

Conoce más sobre el HR Hybrid Forum

El HR Hybrid Forum (22 de octubre) es un novedoso evento organizado por RRHHDigital en el que se desgranarán, debatirán y detallarán todas las tendencias de un presente y un futuro de los RRHH y mundo empresarial marcado por el coronavirus. El congreso tendrá un formato híbrido, con una parte presencial, con mesas redondas, diálogos internacionales y entrevistas a grandes líderes y expertos en el sector de los RRHH, y otra parte virtual, con la emisión ví, a streaming del evento.

El HR Hybrid Forum, cuya parte presencial se celebrará en el espacio Rastro Madrid, cuenta con EY como patrocinador principal, Gi Group como Gold Sponsor Plus, Cigna y Nationale Nederlanden como patrocinadores oro, ISDICobeePleoPersonioIncipy y Compass Group/Eurest como patrocinadores plata y TAD ProduccionesThe Digital WorkplacesCoca ColaEspacio Rastro Madrid y Barón de Salamanca como patrocinadores bronce. Además, Coonic es la agencia oficial del evento, BMW Madrid es el coche oficial y Eventelling  y LG son patrocinadores tecnológicos. El HR Hybrid Forum está organizado por RRHHDigital, en colaboración con lAsociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH)patrocinador institucional del congreso.

Como ponentes destacados, contaremos con grandes personalidades del sector a nivel nacional e internacional entre los que se encuentran Carlos Olave, Global Head of HR de LG Electronics; Ignacio Villoch, Open Innovation Senior Ecosystem Builder de BBVA; Javier Rodríguez Zapatero, Executive Chairman & co-founder de ISDI; Jesús Torres, director de RRHH de Rentokil Initial y presidente de la AEDRH; Manuel Terroba, CEO de BMW Ibérica; Eva Ivars, CEO de Afflelou España; Diego Martín, director de RRHH y Relaciones Laborales Iberia en HPE; Margarita Álvarez, fundadora de Working for Happiness; Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres; Andrea Barber, CEO y cofundadora de RatedPowerla periodista y Teresa Viejo; y el gran chef Ferran Adrià.

Consulta la agenda del evento haciendo click aquí

Descubre a los ponentes del congreso haciendo click aquí

Adquiere tu entrada para el HR Hybrid Forum haciendo click aquí

Haz click aquí para comprar la entrada del HR Hybrid Forum (utiliza el código EY50 para obtener tu pase al 50%)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital