TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Las compras online se multiplican por dos en periodo Navideño
POR RRHH Digital, 00:01 | 15 de Diciembre del 2013
Las compras online se multiplican por dos en periodo Navideño

RRHH Digital Pixmania.com ha constatado un aumento de la demanda de productos motivado por la campaña de Navidad. En concreto, esperan doblar sus ventas en el mes de diciembre. Entre los regalos estrella de la Navidad 2013 se encuentran los televisores LED y los smartphones, además de otras categorías de producto como pueden ser las tablet o las cámaras de fotos.

La compra a través de Internet tiene cada vez más adeptos en España, y la web juega un papel cada vez más fundamental en todas las fases del proceso. Investigar cuáles son las mejores opciones y comparar el mejor precio es ya una práctica habitual de los usuarios que, además, también utilizan la web y las redes sociales para buscar opiniones sobre los productos.

Otras razones por las que los usuarios realizan sus compras por Internet son la posibilidad de poder comprar durante las 24 horas del día, sin ataduras, y el ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos para realizar las compras. También la disponibilidad, variedad, originalidad y servicio.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital