TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Una crónica audiovisual con declaraciones de sus protagonistas
VÍDEO | ¡No te pierdas los mejores momentos del X Congreso Confederal de Fetico!

  • La Re Evolución Sindical llegaba al Palacio de Congresos de Ifema en Madrid los días 14 y 15 de junio de la mano de FETICO de la forma más disruptiva y participativa.
  • No te pierdas los mejores momentos vividos en este encuentro del sindicalismo moderno...¡en vídeo y con las declaraciones de los grandes protagonistas de las jornadas!

POR RRHHDigital, 03:30 - 24 de Junio del 2022

Los pasados 14 y 15 de junio la Confederación Sindical Independiente Fetico celebraba su X Congreso Confederal con la asistencia de más de 1.300 asistentes, entre ellos, representantes de las confederaciones regionales de todo el país.  Un encuentro del sindicalismo moderno que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Ifema en Madrid y que sin duda dejó latente el gran crecimiento del sindicalismo moderno, que avanza ya de manera imparable. Un Congreso que ha supuesto ya la consolidación de una Re Evolución Sindical en España y del que RRHHDigital ha sido el medio oficinal de Recursos Humanos.

X Congreso Confederal Fetico

La crónica completa del X Congreso Confederal de Fetico

Durante la primera jornada se hizo entrega del Premio Fetico Aequalitas por la Igualdad a Irene Montero, ministra de Igualdad en el Gobierno de España y tuvieron lugar distendidas charlas sobre la influencia de Fetico en el mundo sindical y social, así como debates sobre el mundo laboral y la relación de los distintos agentes implicados, con profesionales de máximo nivel del ámbito público y privado como la magistrada suplente de la Sala de lo Social, Concepción Esther Morales Vállez; David Cadierno, responsable de los servicios jurídicos de Fetico; Charo Torres y Miguel Amaya, vicesecretarios de Fetico; o Antonio Pérez, secretario general de Fetico. 

Accede a la crónica completa de la primera jornada del X Congreso Confederal de Fetico.

La segunda jornada del X Congreso Confederal de Fetico estuvo marcada, de nuevo, por la presencia de líderes institucionales como María Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, encargada de inaugurar la jornada, o Valeriano Gómez, ex ministro de Trabajo en el Gobierno de España, así como líderes de empresas e instituciones referentes como Iñigo Sagardoy, presidente en Sagardoy Abogados, o Juan Pablo Riesgo, socio responsable de EY Insights y socio de People Advisory Services, Antonio Sánchez, Director General de Planificación de RRHH del Ayuntamiento de Madrid, Alfredo Timermans del Olmo, Viceconsejero de Empleo en Comunidad de Madrid o Marina Parra Rudilla, directora General de Trabajo de la Comunidad de Madrid. Multitud de personalidades que no quisieron perderse esta gran cita del sindicalismo moderno. Todo ello aderezado con la música de Nacha Pop, grupo musical encargado de poner el ‘broche final’ a este X Congreso Confederal.

Accede a la crónica completa de la segunda jornada del X Congreso Confederal de Fetico.

VÍDEO | Los mejores momentos del X Congreso Confederal de Fetico

Ya os lo hemos narrado y ahora llega el momento de que vosotros mismos seáis testigos de todo lo que sucedió en este X Congreso Confederal de Fetico... ¡en vídeo! 

¡No te pierdas los mejores momentos con las declaraciones de sus protagonistas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital