TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Más de 50 participantes compitieron al famoso videojuego de fútbol desde el pasado viernes
Nespresso triunfa en el Torneo de FIFA 20 para empresas de la eSports Business League

  • Su representante venció al jugador de PadelSpain en la gran final y se lleva una experiencia de fin de semana con un BMW de alta gama y una tarjeta regalo de Click&Gift de 100 euros
  • Empresas de la talla de Red Bull, Indra o Amazon se dieron cita en la competición digital organizada por Psicosoft eSports Academy y RRHHDigital

POR RRHHDigital, 04:15 - 11 de Mayo del 2020
Nespresso triunfa en el Torneo de FIFA 20 para empresas de la eSports Business League

Tras tres días de frenética competición, Nespresso se llevó la victoria en el Torneo de FIFA 20 para empresas de la eSports Business League, organizado por Psicosoft eSports Academy y RRHHDigital, tras imponerse en en una emocionante final al representante de PadelSpain. El campeón disfrutará de una experiencia de fin de semana con un BMW de alta gama y de una tarjeta regalo valorada en 100 euros, gracias a los patrocinadores BMW Madrid y Click&Gift. El segundo clasificado ve reconocida su actuación con una tarjeta Click&Gift valorada en 50 euros.

El torneo ha sido todo un éxito, tanto en términos de participación, con más de 50 jugadores, como a nivel de empresas inscritas. Podemos destacar compañías de la talla de Red Bull, Indra, Amazon, Grup Montaner, Haya Real Estate, Madison o las citadas Nespresso y PadelSpain -medio hermano de RRHHDigital que se imponía la pasada semana en el World Corporate Finals de FIFA 20-.

Los 52 inscritos iniciaron una fase de grupos a partido único de los cuáles se clasificaron los dos mejores de cada uno y pasaron a la fase final que se celebró en formato eliminatoria al mejor de tres partidos durante el sábado y el domingo. Ya de cara a la última jornada, en las semifinales Nespresso logró remontar en su compromiso ante Kuehne Nagel mientras que PadelSpain doblegaba a Minsait para colarse en la gran final. La elimintaria decisiva fue muy emocionante y tuvo que decidirse en el tercer partido, que finalizó 2-1 para Nespresso.

Sin duda, un fin de semana de competición, comunicación y conversaciones distendidas entre compañeros de trabajo y, sobre todo, con muy buenos ratos. Desde las empresas organizadoras del Torneo de FIFA 20 para empresas de la eSports Business League League, Psicosoft eSports Academy y RRHHDigital, queremos dar las gracias a todos los jugadores y a sus empresas por su participación en el certamen así como a los patrocinadores, BMW Madrid y Click&Gift por su apoyo.

¡Nos vemos en la próxima edición!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital