TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Teams, herramienta para el trabajo colaborativo

El Vicerrectorado de Servicios Tecnológicos de la Universidad Politénica de Madrid pone a disposición de la comunidad educativa de la UPM la herramienta “Teams”, una aplicación incluida en la suite Office 365

POR RRHH Digital, 02:31 - 25 de Mayo del 2019
@RRHHDigital.com
@RRHHDigital.com

Con Teams, tendrá la posibilidad de organizar, en equipos de trabajo, diferentes proyectos, tareas y contenido. Además, dispone de áreas y funcionalidades para compartir archivos, desarrollar conversaciones o mensajería con todos los miembros del equipo, chats individuales con cualquier miembro de la comunidad educativa de la UPM, realizar videoconferencias y una amplia variedad de recursos y aplicaciones.

Podrá crear y gestionar aulas colaborativas mediante la creación de un equipo en Teams y podrá adecuar estas aulas con las diferentes opciones ofrecidas durante la creación del equipo, adecuando Teams a su proyecto. Podrá crear varios apartados mediante canales con sus diferentes pestañas y conectar diferentes aplicaciones a Teams, adaptando el entorno a tus necesidades, como “EverNote”, “Office”, “YouTube”, etc.

Teams le permite visualizar los últimos archivos modificados y tener acceso desde cualquier entorno ya que cuenta con un almacenamiento interno similar a SharePoint. La aplicación se encuentra disponible para varias plataformas (a parte de su versión web).

Dispone de la Guía de uso, elaborada por Alejandro Díaz Fuentes, del Gabinete de Tele-Educación (GATE)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha sido la vuelta de vacaciones?
Muy buena, tenía ganas de regresar a la rutina
Regular, con mucho trabajo y desanimado
Mal, estoy sufriendo 'síndrome postvacacional'
No he tenido vacaciones
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital