TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Accesorios y formación para todos en la era digital

Las nuevas tecnologías han traído consigo un emergente cantidad de ventajas, pero también la necesidad de nuevos accesorios y una mayor formación

POR RRHHDigital, 13:10 | 15 de Marzo del 2019
Accesorios y formación para todos en la era digital

Ya no se concibe un móvil sin funda ni carcasa, de hecho, gracias a éstas garantizamos su seguridad, pero además cuentan con un plus estético que logra personalizar unos aparatos difíciles de distinguir entre sí. Unas de las más demandadas son las fundas huawei P20 lite realizadas por expertos con policarbonato, un material que permite un mejor agarre.

En allogiocases, una marca referente en fundas de móvil, encontramos los modelos más peculiares, atrevidos y sobrios para todas las marcas de móviles, con las que se consigue marcar la diferencia y hasta imprimir carácter en un mar tecnológico de uniformidad. Además, desde la red se puede acceder a servicios que dan la oportunidad a sus clientes de personalizar totalmente fundas y carcasas usando el nombre, el equipo de fútbol o el grupo musical que más guste a cada uno. También se pueden estampar leyendas, es sólo cuestión de imaginación.

Robótica doméstica: conoce todas sus características

La robótica doméstica es un sector que no deja de crecer, empezamos integrando los robots de limpieza y los de cocina, pero existen muchos más, algo que vale la pena conocer, porque muchas veces se adquieren robots cuyas prestaciones están lejos de atenerse a nuestras necesidades. 

En las webs de robots de internet se puede leer información sobre éstos, ya que hoy día es necesario conocer las características de cada uno antes de hacerse con uno de ellos. Por ejemplo, a la hora de comprar robots para los pequeños, ya se trate de robots teledirigidos o de juguetes robot programables. 

Para introducir a los pequeños en la robótica, comprarles un robot que interactúe con ellos es una buena opción, ya que la robótica está a la orden del día y se prevé que esté aún más presente en los hogares, en un momento en que el robot planchador se está demandando cada vez más, así como el robot limpiacristales. 

La formación devops está de moda

Los tiempos cambian y los intereses de las empresas también, por ejemplo, aquellas empresas que hacen entrega frecuente de software, deben integrar departamentos que antes no estaban ligados entre sí, como por ejemplo, el de Desarrollo y Operaciones TI. Los trabajadores de éstos deben aprender a manejar herramientas de DevOps & Agil, ya que la formacion devops está cada vez más solicitada. No importa el nivel que se tenga porque la formación se da totalmente personalizada y ajustada a cada necesidad. 

Los empleados de distintos sectores obtienen una gran cantidad de recursos con esta formación, con los que las empresas hacen frente a la necesidad cada vez más imperiosa de eficiencia y rapidez de entrega de productos.

El teclado inalámbrico permite controlar el ordenador desde cualquier distancia

Para rendir con la eficacia que requieren los nuevos tiempos, se hace necesario considerar un teclado inalambrico con el que poder trabajar en el ordenador sin tener que estar sujeto a cables. No se trata de un accesorio caro y menos si se adquiere a través de tiendas online de referencia, que cuentan con un amplio stock y están en disposición de mostrar ofertas. 

Unos de los mejores teclados según los analistas, son los de la marca Logitech, así como algún modelo de HP Wireless, pero conviene conocer previamente todas sus especificaciones. Los detractores de estos teclados inalámbricos aducen que la batería les puede dejar tirados en plena tarea, mientras que aquellos que subrayan sus ventajas, argumentan que pueden servir como teclado y ratón sin necesidad de tantos accesorios, de manera que permiten controlar el ordenador desde cualquier distancia. La verdad es que cada vez son más sofisticados, siendo a la vez, más livianos y robustos.

En la era actual de internet, es básico rodearse de elementos que faciliten la navegación en las distintas páginas web, así como cada vez se hace más necesaria la formación relacionada con diferentes sectores en auge de la tecnología.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees viable fijar un día de teletrabajo en tu compañía?
Por supuesto
Algún día pero todavía es complicado
Quizás cuando estés enfermo
No, todavía no es el momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital