TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Workplace by Facebook en su despliegue global une a 210.000 empleados de Nestlé
POR RRHH Digital, 11:48 | 04 de Enero del 2019
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, ha anunciado la adopción de Workplace by Facebook como su herramienta de comunicación interna global. Actualmente se han unido a la plataforma más de 210.000 empleados de Nestlé, y varios miles más lo harán el próximo año.

El cambio ya ha supuesto una diferencia sustancial en la cultura de trabajo de Nestlé a nivel mundial, que incluye:

  • Un mayor compromiso interno y una capacidad de respuesta más rápida, lo que permite una mayor participación, experimentación, colaboración e intercambio de información e ideas.
  • En los primeros mercados que han adoptado Workplace, que incluyen México, Brasil, Oriente Medio y Sudáfrica, hubo una interacción 25 veces mayor por publicación y una tasa muy alta de uso en dispositivos móviles.
  • También está ayudando a conectar a los compañeros de trabajo de diferentes zonas horarias, idiomas y áreas geográficas, permitiendo que la gente trabaje junta de formas que de otra manera no serían posibles.

Puedes leer la información completa a continuación, que incluye citas de Chris Johnson, Vicepresidente Ejecutivo de Nestlé, y Julien Codorniou, Vicepresidente de Workplace by Facebook: https://www.facebook.com/workplace/blog/nestle/

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees viable fijar un día de teletrabajo en tu compañía?
Por supuesto
Algún día pero todavía es complicado
Quizás cuando estés enfermo
No, todavía no es el momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital