TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
E-voluciona crea un nuevo y tecnológico puesto de trabajo
POR Redacción, 14:42 - 09 de Agosto del 2018
E-voluciona crea un nuevo y tecnológico puesto de trabajo

La transformación digital ha supuesto una gran revolución para la actividad empresarial y laboral. La digitalización ha abierto las puertas a la creación de una gran cantidad de nuevos sectores y empleos para hacer frente a la adaptación del mundo offline a las nuevas tendencias online.

E-voluciona, fruto de su innovación continua, ha creado una nueva tipología de empleo que apuesta por los perfiles STEM denominado robot assistant. De este modo, la compañía ha vuelto a posicionarse a la vanguardia de sector y se consolida como una de las start ups más relevantes del mercado.

Los robots assistant son los profesionales encargados de controlar y gestionar el trabajo que llevan a cabo los robots. Estos empleados disponen de herramientas que garantizan la eficiencia en los flujos de trabajo BPM, así como torres de control generadas a partir de business intelligence para asegurar y auditar todas las partes del proceso de transformación digital.

En la actualidad la start up opera bajo este modelo más de 100 robots administrativos que trabajan las 24 horas y que se traducen en un ahorro de más de 250.000 horas anuales con el consecuente beneficio para el cliente.

En palabras de Antonio Díaz, director General de E-voluciona, ha comentado que ''desde la compañía creemos que las personas deben dedicarse a aquellas actividades que aportan valor añadido y les realice como personas. Este nuevo puesto de trabajo es un fiel reflejo de ello, y pone de manifiesto la apuesta de E-voluciona por crear empleo de calidad y altamente profesionalizado''.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital