TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
E-voluciona crea un nuevo y tecnológico puesto de trabajo
POR Redacción, 14:42 | 09 de Agosto del 2018
E-voluciona crea un nuevo y tecnológico puesto de trabajo

La transformación digital ha supuesto una gran revolución para la actividad empresarial y laboral. La digitalización ha abierto las puertas a la creación de una gran cantidad de nuevos sectores y empleos para hacer frente a la adaptación del mundo offline a las nuevas tendencias online.

E-voluciona, fruto de su innovación continua, ha creado una nueva tipología de empleo que apuesta por los perfiles STEM denominado robot assistant. De este modo, la compañía ha vuelto a posicionarse a la vanguardia de sector y se consolida como una de las start ups más relevantes del mercado.

Los robots assistant son los profesionales encargados de controlar y gestionar el trabajo que llevan a cabo los robots. Estos empleados disponen de herramientas que garantizan la eficiencia en los flujos de trabajo BPM, así como torres de control generadas a partir de business intelligence para asegurar y auditar todas las partes del proceso de transformación digital.

En la actualidad la start up opera bajo este modelo más de 100 robots administrativos que trabajan las 24 horas y que se traducen en un ahorro de más de 250.000 horas anuales con el consecuente beneficio para el cliente.

En palabras de Antonio Díaz, director General de E-voluciona, ha comentado que ''desde la compañía creemos que las personas deben dedicarse a aquellas actividades que aportan valor añadido y les realice como personas. Este nuevo puesto de trabajo es un fiel reflejo de ello, y pone de manifiesto la apuesta de E-voluciona por crear empleo de calidad y altamente profesionalizado''.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital