TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nuevo Jueves de Innovación
El marketing, ¿la asignatura pendiente de RRHH?
POR RRHH Digital, 00:40 - 25 de Junio del 2018

RRHH Digital quiere dar respuesta a lo que los profesionales de la gestión de personas nos demandan. Uno de los temas que, en la actualidad, preocupan y mucho en su gestión diaria, es la aplicación de técnicas de marketing digital a su función. 

Hoy en día, las empresas se ven obligadas no solo a encontrar los mejores perfiles para que trabajen en sus oficinas, sino a conservar los que ya han encontrado. El fomentar un buen clima laboral y mantener contentos a los empleados ya no es suficiente: puede ser que otra empresa ofrezca lo mismo, pero con mejores condiciones, y la compañía se quede sin los mejores profesionales. El marketing de recursos humanos es un excelente aliado para la gestión y conservación del talento que los responsables del departamento deben conocer y fomentar.

Los lectores de RRHH Digital ya pueden inscribirse de manera gratuita a este décimo jueves de innovación, siempre teniendo en cuenta la disponibilidad y aforo de cada uno de los encuentros que se celebran de 10.00 a 12.00h de la mañana.

Una jornada de debate con profesionales de recursos humanos con los que el público podrá interactuar para resolver y aportar sus dudas, esta vez enfocada a las nuevas estrategias del marketing digital aplicadas al mundo de los recursos humanos donde todavía hay una asignatura pendiente. 

La actual era disruptiva y las nuevas exigencias por parte de los consumidores están generando usuarios cada vez más selectivos con la información a la que se exponen. Dicha situación incrementa la necesidad de buscar nuevas estrategias de marketing de fidelización  y enamoramiento y captación de usuarios, tanto externos como internos (empleados).

Los empleados cada vez son más exigentes con su puesto de trabajo y la cultura corporativa de la compañía a la que optan. ¿Por qué deben “consumir” ese trabajo o conformarse con el que tienen?

Además, hablaremos de cómo el marketing nos ayuda a gestionar los datos desde el departamento de RRHH, técnicas novedosas y disruptivas que han llegado para quedarse. 

Varios expertos de RRHH se encargarán de dar respuesta a ésta y otras cuestiones en esta materia el próximo jueves 28 de junio.

Agenda

- Joana Sánchez, Presidenta de INCIPY e INESDI, será la encarga de abrir el debate con una introducción en torno a "Más Marketing en RRHH: por qué y cómo". 

- A continuación, Maria Barriga, Talent Project Leader HR EY, se encargará de elaborar una Hoja de Ruta Digital.

- Cristina Gadea, Responsable de Employer Branding GENERALI, hablará sobre el Digital Employer Branding, ¿qué es y cómo aplicarlo en RRHH?. 

- Por último, Carmen Extremera, HR Senior Adviser, contará en primera persona el Caso Massimo Dutti, empresa en la que ha estado a cargo de la dirección de RRHH durante 22 años. 

RRHH Digital le invita a esta nueva nueva edición de los Jueves de de Innovación. Unos encuentros ineludibles para los profesionales de Recursos Humanos que quieran estar al día de todos los cambios actuales sobre la innovación, la digitalización en las organizaciones, la convivencia de generaciones, la inteligencia emocional, el cambio cultural empresarial, etc. Todo de ello de la mano de profesionales en activo del sector.

A día de hoy, estos ciclos de Innovación ya son citas imprescindibles para saber hacia dónde vamos cuando se junta lo digital y la gestión de personas. Unas jornadas de debate como antesala del HR Innovation Summit 2018, que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre.

Ciclo de Innovación RRHHDigital e Inesdi sobre estrategias de marketing digital aplicadas a RRHH

CUÁNDO: 28 de junio 2018

DÓNDE: Inesdi, C/ Velázquez, 57, 28001 Madrid

PONENTES:

  • Joana Sánchez, Presidenta INCIPY e INESDI
  • Maria Barriga, Talent Project Leader HR EY
  • Cristina Gadea, Responsable de Employer Branding GENERALI
  • Carmen Extremera, HR Senior Adviser/ Ex Directora RRHH Massimo Dutti
  • MODERA: Ana Toro, redactora jefe de RRHH Digital.

Para asistir a los jueves de innovación, inscríbete aquí. PLAZAS LIMITADAS

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital