TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La formación, clave para diferenciarse en la era digital
POR RRHH Digital, 01:15 - 19 de Marzo del 2018
La formación, clave para diferenciarse en la era digital

Sage, líder empresarial en soluciones de contabilidad y gestión en la Nube, ha reunido a más de 1.500 empresarios, emprededores y despachos profesionales en Sage Sessions, el mayor evento empresarial del sur de Europa.

Con el Palacio Municipal de Congresos de Madrid como telón de fondo, Sage ha celebrado su evento anual, en el que ha presentado su estrategia para seguir ayudando a las empresas en el crecimiento de sus negocios y la generación de empleo. En el centro de esta estrategia se encuentra la integración de las nuevas tecnologías en la empresa y, sobre todo, de la Nube, a través de su nueva plataforma tecnológica Sage Business Cloud.

En los últimos 50 años sólo el 12% de las empresas del Fortune 500 ha sobrevivido en la era digital, y son aquellas que han sabido adaptarse al medio, incorporando la tecnología y la innovación a sus modelos de negocio. Luis Pardo, CEO y Consejero Delegado de Sage Iberia, ha puesto en valor la importancia de esta adaptación y las claves para seguir impulsando el desarrollo empresarial.

“En 2020, dos tercios de los nuevos clientes de Sage serán millennials, así que tenemos la obligación de adaptarnos a su medio y a sus necesidades”, afirma Pardo. “Para seguir desarrollándose en la era digital, los empresarios necesitan formación en este campo e implantar aquellas tecnologías que les permitan diferenciarse tanto a nivel profesional como desde el punto de vista de su modelo de negocio”, continúa el directivo.

Asimismo, Luis Pardo también ha destacado la importancia de los datos como elemento clave para aunar tecnología y conocimiento. “El dato, administrado de forma correcta, es poder para ser más competitivo, tomar mejores decisiones y abordar con éxito el crecimiento del negocio, señala Pardo.

Con Alex O’Dogherty como maestro de ceremonias y Jesús Calleja como invitado de excepción, todos los ponentes han puesto en valor las posibilidades que ofrece la tecnología para los pequeños y medianos empresarios y los despachos profesionales, y el esfuerzo que éstos realizan por seguir haciendo crecer sus negocios como auténticos “Héroes de la economía”

Por su parte, Jordi Puxench, Product Delivery Director de Sage Iberia, ha presentado a los asistentes la nueva plataforma de la compañía, Sage Business Cloud, la plataforma tecnológica desde la que los empresarios pueden gestionar todos los aspectos de su negocio desde un único lugar. “Según nuestros estudios, la implementación del Cloud permite aumentar la productividad de los negocios un 29%, lo que equivaldría a ganar un día a la semana de trabajo productivo”, señala Puxench.

Además, Sage ha organizado una completa sesión de mesas redondas en las que se ha debatido sobre el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) con expertos de Microsoft Ibérica, Rastreator y Lefebvre-El Derecho; ecommerce, con la participación de Prestashop; seguridad, con portavoces de Panda Security Iberia, AXA España, Acens Technologies; y financiación y banca digital, con la participación de NoviCap y LoanBook.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo organiza tu empresa el horario en verano?
Jornada intensiva de junio a septiembre
Jornada intensiva en julio y agosto
Jornada intensiva solo en agosto
Horario habitual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital