TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hootsuite se integra con Instagram
POR RRHH Digital, 15:00 | 09 de Febrero del 2018
Hootsuite se integra con Instagram

Hootsuite se ha fusionado con Instagram para que sus usuarios y clientes la posibilidad de programar y publicar directamente en esta red social desde la aplicación.

El rápido crecimiento del uso de Instagram para los usuarios de Hootsuite ha llevado a la plataforma a incorporar nuevas funciones en la API de Graph de Instagram. Gracias a esto, los clientes y usuarios de Hootsuite ahora podrán programar y publicar contenido de fotos directamente a través del panel de Hootsuite. Esto permitirá a las marcas programar y publicar en todas las redes sociales compatibles a través de una experiencia de flujo de trabajo más segura e integrada.

"La programación y publicación de contenido en Instagram ha sido desde hace tiempo la petición número uno de nuestros 16 millones de clientes", explica Ryan Holmes, CEO de Hootsuite. "Ahora pueden administrar grandes volúmenes de contenido, tener múltiples miembros en el equipo y distintas cuentas de Instagram, y hacerlo con facilidad y seguridad. En Hootsuite estamos encantados de lanzar nuestra nueva integración con Instagram y poder ayudar así a nuestros usuarios a lograr sus objetivos y tener éxito en las redes sociales", añade.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital