TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Transformación Humana y Digital de los Recursos Humanos
POR RRHHDigital, 05:00 | 22 de Enero del 2018
La Transformación Humana y Digital de los Recursos Humanos

Visiotalent, proveedor líder de soluciones de vídeo para entrevistas, organiza el desayuno de trabajo La Transformación Humana y Digital de los Recursos Humanos, el jueves 25 de Enero en Madrid.

Los Recursos Humanos se encuentran en plena revolución humana y digital. Visiotalent organiza un evento para intercambiar experiencias e ideas entre profesionales y especialistas del sector de los recursos humanos, sobre el futuro de los procesos de selección, en un entorno informal propicio para el networking. 

Angel Largo, Socio director en Mutare PositivaTransformación

Empresario y especialista de la gestión del talento, Angel hablará de la importancia de la Experiencia del Candidato en las organizaciones. A través de estrategias de marketing de Recursos Humanos y de procesos de selección adecuados, el Talento que mejor se adapta vendrá a nuestra organización, y el resto de candidatos tendrá una experiencia que fortalecerá nuestra marca de empresa. 

Louis Coulon, Co-Fundador en Visiotalent

La digitalización del sector de los Recursos Humanos es una realidad fundamental e imprescindible actualmente en las organizaciones. La abordará Louis, quien contará la evolución del vídeo en los procesos de selección y las ventajas que aporta tanto a los profesionales de selección como a los candidatos.

Se presentará el caso de éxito de Mango España que ha incorporado el vídeo en sus procesos de selección con Visiotalent, lo que le está permitiendo optimizar los tiempos del reclutamiento, a la vez que tenido una gran acogida entre sus candidatos

La nuevas tendencias del sector de los RRHH para 2018 qeudarán expuestas, así como las herramientas innovadoras que transformarán la profesión.

Para inscribirte solo tienes que mandar un email con tus datos a spain@visiotalent.com. Las plazas son limitadas. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital