TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Codemotion, el evento del año para programadores
POR RRHH Digital, 12:00 | 13 de Noviembre del 2017
Codemotion, el evento del año para programadores

Son más de 30 las compañías y organizaciones que apoyan Codemotion Madrid 2017 y que contribuyen a que el evento siga creciendo, a la vez que mantiene su liderazgo como tractor de las mentes más talentosas en desarrollo a nivel nacional y revelador de las tendencias tecnológicas que marcarán el futuro de la programación. El que ya se corona como el mayor evento para programadores en España y uno de los mayores en Europa, tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre en la Universidad San Pablo CEU, Campus de Montepríncipe (Boadilla del Monte (Madrid).

IBM, como exclusivo Diamond Partner, y Microsoft, BBVA, BEEVA e i4S en la categoría de Platinum, se mantienen fieles a su apoyo a Codemotion un año más, convirtiéndose este encuentro en una de sus apuestas más importantes del año. Para las empresas patrocinadoras, Codemotion facilita el contacto directo con las comunidades de desarrollo y programadores, pudiendo compartir con ellos conocimiento y captar talento basado en los actuales planes de crecimiento e innovación de las compañías.

Otras empresas como arsys, Softtek, autentia, edorasware, flowable, HomeAway, ING y adidas, en calidad de Gold Sponsor; ThoughtWorks, eDreams ODIGEO, Cognizant y GFT, como Silver Recruiting; y TOKIOTA, idealista, atsistemas, The Cocktail, ASPOSE, New Relic, Tuenti, Sopra Steria, Liferay, Ryanair o Travel Labs, como Silver Sponsor, también participarán activamente en esta edición, donde, además enganchar con las comunidades y profesionales de la programación, mostrarán lo más innovador en Machine Learning, Deep Learning,

Microservicios, Cloud Computing, Contenedores, Progressive Web Applications e Internet ofThings y las posiciones abiertas que las diferentes compañías tienen y que necesitan cubrir con talento muy especializado.

Todos estos apoyos hacen posible que más 2000 entusiastas de la programación compartan todo lo que saben y conecten entre sí durante dos días, a la vez que descubrirán multitud de novedades tecnológicas que los patrocinadores, a través de sus equipos técnicos mostrarán en sus stands en el área de exposición.

Indie Mad, la revelación de este año

Codemotion no deja de sorprender cada año con diferentes actividades que se desarrollan en paralelo a la agenda de contenidos, y que en esta edición está conformada por 147 charlas y talleres distribuidos en 12 tracks durante los dos días.

Una de las grandes novedades de esta edición es el encuentro de gamers Indie Mad, que se realizará en una sala con más de 50 equipos de desarrollo de España, donde el participante no sólo podrá preguntar sobre el aspecto técnico de desarrollo de videojuegos, sino experimentar con sus demos y saber lo próximo que se cuece en el mundo del videojuego español. Los próximos Commandos, Abadía del Crimen, o Castlevania tal vez tengan su origen en este encuentro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital