TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los emprendedores que participan en Mentor Day contarán con la ayuda de expertos de Silicon Valley
POR RRHH Digital, 15:00 | 10 de Noviembre del 2017
Los emprendedores que participan en Mentor Day contarán con la ayuda de expertos de Silicon Valley

El director de Spain Tech Center (STC), Christian Prada, participa en la Semana de Aceleración para Mujeres Emprendedoras que organiza Mentor Day en Santa Cruz de Tenerife , para presentar el programa de Validación que permitirá a las organizaciones contar con el apoyo de expertos de Silicon Valley.

Esta iniciativa forma parte de un acuerdo entre Spain Tech Center y Mentor Day que por el que los emprendedores acelerados en Mentor Day puedan acceder a los programas que organiza Spain Tech Center en Silicon Valley, recibirán ayuda de los mejores asesores del mundo y tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a empresarios y expertos para que validen sus modelos de negocio y sean mentorizados

A lo largo de la jornada del viernes, dentro de la Semana de Aceleración que ha tenido lugar del 6 al 10 de noviembre, Prada mantendrá reuniones con las emprendedoras que participan en el programa, durante las cuales las emprendedoras expondrán su modelo de negocio para recibir recomendaciones y consejos desde la perspectiva de Silicon Valley.

Asimismo, el director de STC ofrecerá una charla en la que expondrá los problemas más comunes con los que se encuentran las empresas en su proceso de internacionalización y explicará los diversos programas para emprendimientos tecnológicos de STC, una iniciativa impulsada por ICEX y Red.es.

ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas para contribuir a su competitividad y aportar valor a la economía en su conjunto, así como atraer inversiones a España.

Red.es es una entidad pública empresarial del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (Minetad) que depende de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (Sesiad), que desarrolla programas de impulso de la economía digital, la innovación, el emprendimiento, la formación para jóvenes y profesionales y el apoyo a las pymes mediante el fomento de un uso eficiente e intensivo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Se trata de la primera vez Spain Tech Center participa en un programa de aceleración de empresas en Canarias, lo que supone una oportunidad excepcional tanto para las startups canarias como para aquellas que, procedentes de otras regiones, participan en las actividades de apoyo de Mentor Day que organiza todos los meses en Tenerife.

Spain Tech Center es una iniciativa basada en San Francisco, EEUU, que facilita el desembarco exitoso de empresas de tecnología españolas en Silicon Valley y Estados Unidos. Desde su fundación en 2011, ha ayudado a más de 700 empresarios y 500 empresas. El 83 por ciento de las empresas que han participado en el programa de inmersión de esta entidad cuentan con clientes estadounidenses y un 43 por ciento han abierto oficina en EE. UU. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital