TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Eventelling desarrolla la app de RRHH de Mediaset
POR RRHH Digital, 05:20 | 06 de Noviembre del 2017
Eventelling desarrolla la app de RRHH de Mediaset

El pasado 16 de octubre tuvo lugar el lanzamiento definitivo de la App Corporativa de Mediaset España HR. Eventelling ha sido la encargada de su desarrollo y puesta en marcha junto con el departamento de Desarrollo de Recursos Humanos de Mediaset.

Han sido varios meses de trabajo en los que se ha cuidado cada detalle. A partir de ahora, todos los trabajadores del grupo, tanto si cuentan con un puesto fijo de oficina, como si no, podrán acceder sin problema a los contenidos más relevantes de la intranet de la empresa como son, por ejemplo, las audiencias o el menú. Además de poder acceder a todas las novedades de la empresa y a la información corporativa y laboral.

La magnitud del proyecto, ha hecho que otros departamentos hayan querido sumarse a esta iniciativa. Desde Prevención de Riesgos Laborales han dejado a disposición de los empleados toda la documentación relativa a su seguridad, segmentada para cada uno de los puestos de trabajo, y desde el departamento de Relación con Inversores se da a conocer solo a determinado grupo de usuarios la evolución diaria de la Bolsa.

A través de este canal, la compañía está siendo capaz de maximizar el alcance en sus comunicaciones. De esta forma, la comunicación entre el Departamento de RRHH y los empleados es ahora más fluida que nunca.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital