TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Una docena de emprendedores en la recta final de SeedRocket
POR RRHH Digital, 13:35 | 26 de Octubre del 2017
Una docena de emprendedores en la recta final de SeedRocket

Seguir los pasos de empresas hoy reconocidas como Habitissimo, Escapada Rural o Kantox es el sueño de los responsables de los 12 proyectos que acaban de ser seleccionados por los mentores y el jurado de SeedRocket, la aceleradora de startups TIC de referencia en España, para participar el XVIII Campus de Emprendedores que se celebrará del 13 al 16 de noviembre en ‘Campus Madrid’.

Sin duda, el principal atractivo de este evento es la posibilidad de conseguir una inversión de hasta 300.000 euros (el doble que en años anteriores), pero no el único. Y es que el nivel alcanzado en este prestigioso Campus, tanto a nivel formativo como en lo que a calidad de proyectos se refiere, hacen de él un lugar idóneo para crear sinergias y llevar a buen puerto cualquier idea relacionada con las TIC.

Desde que se abrió el plazo de presentación de candidaturas el pasado mes de julio, han sido más de 300 proyectos los que han concurrido a esta nueva convocatoria. Según Iñaki Arrola, mentor responsable de SeedRocket en Madrid, “cada año siguen creándose startups de alto nivel de emprendedores con experiencia, de gente que anteriormente ya había fundado proyectos interesantes, por lo que a veces cuesta escoger los finalistas de entre todas las solicitudes”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital