TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Administración Pública, Banca, Retail y Salud, sectores clave en innovación digital
POR RRHH Digital, 17:15 | 12 de Octubre del 2017
Administración Pública, Banca, Retail y Salud, sectores clave en innovación digital

Liferay Inc., proveedor de la plataforma Open Source líder para la creación de experiencias digitales, abordará en el marco de su evento anual, LiferaySymposium 2017, cómo la tecnología ha de apoyar la innovación constante y ser un aliado para unificar la experiencia de usuario y transformar los procesos de negocio. Proyectos de referencia en diferentes sectores como Administración Pública, Salud, Banca o Retail, servirán el próximo 25 y 26 de octubre para mostrar el impacto real de esta transformación a una audiencia de más de 400 profesionales de empresas de primer nivel.

A través de experiencias de uso, charlas de negocio y dos “paneles de tendencias” en los que estarán presentes líderes de los sectores más relevantes de la economía española, Liferay habilita un punto de encuentro para profundizar en la evolución actual de la estrategia digital de los negocios, dentro de un entorno de innovación y agilidad empresarial.

“En el Symposium mostraremos casos de uso de referencia de sectores clave de nuestra economía, donde poder analizar el impacto real de los procesos de transformación digital”, subraya Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa. “Cuestiones como la integración de los sistemas internos para aumentar la productividad, el desarrollo de una experiencia de usuario omnicanal o la implantación de estrategias innovadoras para ofrecer nuevos servicios digitales a todos los públicos de interés, serán algunas de las temáticas que abordaremos”, explica.

Ponencias en el marco de la innovación del sector retailcomo “Nueva intranet de Condis Supermercados con Liferay DXP”, mostrarán a la audiencia ejemplos prácticos del dinamismo y la capacidad de estos mercados para mejorar los procesos de negocio y adaptarse a las necesidades reales de sus clientes.

Por su parte, Nueva Pescanova tendrá la oportunidad de explicar su proyecto “El nuevo ‘Intranauta’ Pescanova: usabilidad, personalización y colaboración”. Una intranet desarrollada con Liferay DXP por VASS que ofrecerá múltiples funcionalidades, fomentando la colaboración y el sentimiento de pertenencia gracias a una comunicación directa y personalizada, permitiendo una experiencia de usuario excepcional a más de 12.000 empleados alrededor de 28 países.

Asimismo, las sesiones de “Lantik: Diputación Foral de Bizkaia, la puerta de entrada a los servicios de la Diputación” o la innovadora propuesta de SPMS (entidad pública portuguesa que asegura la prestación de servicios compartidos a nivel de sistemas TIC para las entidades que integran el Servicio Nacional de Salud) “SPMS: La experiencia de una plataforma de Prescripción Electrónica de Medicamentos (PEM)”, servirán para mostrar los beneficios de las plataformas de experiencia digital en el plano de relación entre los ciudadanos y los servicios públicos.

Las sesiones se completarán con otros casos, donde también cobrará protagonismo el sector bancario, uno de los que más transformación está experimentando, con el proyecto llevado a cabo por everis en“Avantcard:Cómo agilizar la contratación de productos financieros y centralizar la gestión de contenidos”, empresa de EVO Grupo especializada en soluciones de financiación al consumo en la que se contará con el CIO de EVO Finance.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Vas a celebrar la Navidad con tu equipo de trabajo?
Si, todos los años comemos o cenamos juntos
No, siempre intentamos evitarlo
Depende de si la empresa invita o no
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital