TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Time4Networking Revolution de 2017 reúne a cerca de 400 empresarios y profesionales
POR RRHH Digital, 13:35 | 17 de Febrero del 2017
Time4Networking Revolution de 2017 reúne a cerca de 400 empresarios y profesionales

La exclusiva sala Lab de la Estación de Chamartín ha sido el lugar elegido para celebrar la primera edición de Time4Networking revolution, una versión transgresora de los encuentros de networking de referencia de la capital que organiza Referencia2. Esta primera edición ha reunido a cerca de 400 empresarios y profesionales que han acudido con el objetivo de potenciar su negocio y conseguir nuevos contactos.

El encuentro ha dado comienzo con una mesa debate sobre “Las claves empresariales 2017”. En ella, profesionales de distintos sectores han abordado los puntos fundamentales en los que centrar la atención durante este año. Emérito Martínez, CDO en Madrid School of Marketing, señalaba que “estamos en una situación muy precaria en ‘digital skills’ y es necesario invertir en ello”. Una opinión que compartía Agar Pérez, Marketing Manager Pymes de Vodafone. Según ella, aunque aún queda mucho trabajo por hacer en este ámbito, “los empresarios están cada vez más concienciados”. Margarita Jerez de la Vega, CEOJP Media y miembro de ASEME, aseguraba que la innovación también será clave este año,pero no sólo en relación a la tecnología, sino “cambiando nuestro chip. Hemos pasado unos años muy duros y toca divertirse un poco”. Ese cambio pasa por la transparencia y el liderazgo, según Jerez.

Por su parte, Miguel Ángel Gómez, fundador de Influencers, ha afirmado que ésta figura que está tan de moda y que da nombre a su empresa va a estar muy presente y será clave para abrir nuevas oportunidades a las empresas. El director de Banca de Empresas de Banco Popular, Juan Jesús Ferrete ha augurado un buen año 2017 para las compañías: “Es un año donde la confianza empresarial está aumentando y eso va a llevar a mayores inversiones”.

Esta edición, además, ha contado conla presencia de Anxo Pérez, creador del método 8 Belts como ponente. El autor de “Los 88 peldaños del éxito” y “La inteligencia del éxito” ha animado a los asistentes a ser valientes mediante frases que forman parte de su filosofía de vida. La principal: “Atrévete.Si sale mal durará un segundo y si sale bien durará toda una vida”.

Tras las ponencias, en las que no han faltado risas y música, los participantes han podido disfrutar de varias actividades de networking como el taller de digitalización o el de coaching, donde los asistentes han podido mostrar todas sus habilidades.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Vas a celebrar la Navidad con tu equipo de trabajo?
Si, todos los años comemos o cenamos juntos
No, siempre intentamos evitarlo
Depende de si la empresa invita o no
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital