TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Siemens lanza un nuevo sistema RFID para simplificar el control de acceso de personal en máquinas y plantas
POR RRHH Digital, 17:00 | 05 de Febrero del 2017

Con su nuevo sistema RFID Simatic RF1000, Siemens ofrece una solución sencilla y flexible para supervisar el acceso a las máquinas y plantas utilizando el nuevo lector Simatic  RF1060R. Permite que las empresas puedan utilizar las tarjetas de identificación de empleados ya existentes para identificar al personal operativo y documentar el acceso a plantas y máquinas. Esto minimiza los daños causados ​​por el acceso no autorizado y los errores de funcionamiento, y aumenta así la fiabilidad y la eficiencia del proceso. El sistema es adecuado para su aplicación en toda la industria, y es particularmente ideal para su uso por fabricantes y proveedores de automóviles, así como por las industrias farmacéutica y alimentaria.

El Simatic RF1060R transmite a una frecuencia de 13,56 MHz en la gama HF y soporta los estándares ISO 14443 A / B (MIFARE) e ISO 15693. Esto permite que se utilicen acreditaciones identificativas ya existentes para el control individual de los derechos de acceso. Los usuarios pueden definir cualquier número opcional de grupos de usuarios con derechos de acceso diferentes y los datos de acceso pueden documentarse para que se puedan trazar las operaciones de acceso o los cambios realizados. Ello resulta particularmente beneficioso en campos que se rigen por estrictos requisitos de regulación, como la industria farmacéutica.

Los lectores RFID se pueden integrar fácilmente en el hardware ya existente, como paneles y equipos HMI, así como sistemas de control y TI. El lector RF1060R viene con un puerto USB (cable de 1,8 m con conector USB tipo A) y puede ser integrado en aplicaciones de software que se ejecuten bajo Windows 7, 8 y 10. Su diseño compacto y su escasa profundidad hacen
que este lector sea ideal para aplicaciones en las que sólo se dispone de un espacio de montaje restringido, como paneles. También está diseñado para soportar entornos industriales severos (grado de protección IP 65 en la parte delantera) a temperaturas entre -25 y +55 ° C.

Con su nuevo sistema RFID Simatic RF1000, Siemens ofrece una solución sencilla y flexible para monitorizar el acceso a máquinas y plantas utilizando el nuevo lector Simatic RF1060R, el primer dispositivo de su tipo en el mercado. Permite a las empresas utilizar tarjetas de identificación de empleados ya existentes para identificar al personal operativo y documentar el acceso a plantas y máquinas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres capaz de desconectar del trabajo durante tus vacaciones?
Totalmente, desde que me marcho hasta que regreso
De ninguna manera, estoy pendiente a diario
A medias, es inevitable consultar el e-mail
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital