TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Por Hotusa Ventures
Primer 'Challenge' para el fomento de la innovación digital en el sector travel&lodge

El evento reunirá equipos de profesionales con diferentes roles para trabajar durante el fin de semana del 6, 7 y 8 de mayo en productos y servicios que solucionen problemas del sector.

POR RRHH Digital, 15:00 | 22 de Abril del 2016
Primer 'Challenge' para el fomento de la innovación digital en el sector travel&lodge

Hotusa Ventures, fondo de capital corporativo impulsado por Grupo Hotusa, ha puesto en marcha la primera edición de Hotusa Challenge, un evento de innovación centrado en el sector travel&lodge que se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de Mayo en la sede de Hotusa Ventures en Barcelona.

Hotusa Challenge nace con el objetivo de detectar y seleccionar profesionales de talento para formar parte después de startups que el Grupo Hotusa producirá invirtiendo e impulsando con fondos propios para liderar así la innovación en el sector.

En el encuentro se formarán equipos de profesionales de distintos ámbitos: técnicos, de negocio, diseño y usabilidad, marketing digital, y viajes y hostelería que trabajarán durante todo el fin de semana en productos y servicios que aborden retos y solucionen problemas que afectan al sector.

Un fin de semana intenso

Hotusa Challenge arrancará el viernes 6 de mayo, con formaciones a cargo de distintos mentores en las que se llevarán a cabo actividades grupales con el propósito de que los participantes se conozcan mejor y puedan configurar los distintos equipos que se enfrentarán juntos al reto.A lo largo del sábado, los equipos se pondrán manos a la obra con las soluciones a desarrollar, el diseño de un MVP (Producto Mínimo Viable) y la validación de las primeras hipótesis de los proyectos.Finalmente, el domingo los equipos expondrán sus proyectos ante un jurado de expertos del mundo turístico y del ecosistema emprendedor e inversor en startups.El equipo que resulte mejor valorado por este jurado será premiado con estancias en los hoteles de la cadena Eurostars Hotels.

Para participar en Hotusa Challenge, tan sólo es necesario inscribirse en www.hotusaventures.com antes del lunes 2 de mayo y el equipo de Hotusa Ventures se pondrá en contacto con los candidatos seleccionados para confirmar su participación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está su empresa inmersa en un proceso de transformación digital?
Si, desde hace más de un año
No, aún ni nos lo hemos planteado
En algunas cosas si, pero queda mucho trabajo por delante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital