TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
hundredSeven, la app colaborativa que mejora la gestión en la empresa
POR RRHH Digital, 14:20 - 14 de Octubre del 2015

La empresa española Bluemat, lanza hundredSeven, una app de chat y trabajo colaborativo que nace de la vocación de sus empleados para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, con el objetivo de mantener a sus equipos de trabajo y proyectos profesionales unidos y alineados para mejorar su eficacia y productividad. Todo ello gracias al intercambio de mensajes, multimedia y documentos en tiempo real de una forma sencilla, segura y privada.  

hundredSeven es una aplicación Social & Mobile multidispositivo que permite a empleados y colaboradores intercambiar mensajes y documentos en tiempo real con réplica automática y organizada en un entorno web 2.0, y con la posibilidad de recuperar y trabajar colaborativamente en torno a la  información compartida, de forma sencilla y segura.

Actualmente, casi todas las empresas y sectores están abordando un proceso de transformación digital en su aproximación al mercado y clientes a través del  uso intensivo de canales y herramientas online y redes sociales. Por ello, se hace necesario llevar esos nuevos canales de comunicación y colaboración a sus   empleados, colaboradores, proveedores, etc. con herramientas especializadas en  sus necesidades y en dicha transformación.

hundredSeven se presenta como una aplicación que combina la seguridad y capacidades de las soluciones y herramientas organizativas colaborativas como Sharepoint o Zyncro, con la agilidad y sencillez de las soluciones que empleados y profesionales usan en su actividad de ocio y personal (como Facebook y WhatsApp). En muchos casos el uso de este tipo  de herramientas está poniendo en riesgo la seguridad de la información que se comparte.

Por estos motivos el equipo  de BlueMat, ha  querido dar respuesta a las necesidades identificadas en sus clientes y con hundredSeven quiere apoyar al sector empresarial en su proceso de transformación digital sin que tenga sus empleados y equipos de trabajo tengan que dejar en segundo lugar la confidencialidad de la información corporativa que intercambian. Todo ello sin los elevados costes asociados a su despliegue ni la necesidad de gestionar el cambio ni  su adopción por parte de los colaboradores   

hundredSeven, que ya cuenta con sus primeros early adopters y clientes,  lleva meses preparando en torno a ellos y a sus demandas su aproximación al mercado hispano-parlante y se ha confirmado de este modo como una solución eficaz que quiere acompañar al sector corporativo y, estar al lado de empleados y proveedores,  en su proceso de transformación digital por su eficacia para la coordinación y comunicación de equipos comerciales y de proyectos en movilidad, entre otros factores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué regalo de empresa navideño es el que más valoras?
Cesta de Navidad
Comida, cena o fiesta de empresa
Décimo de Lotería
Días libres o flexibilidad horaria
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital