TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Una de las más importantes para el sector de los recursos humanos
SABA Lumesse, sponsor en el Congreso Factor Humano, expone las últimas tendencias en People Analytics

Ha realizado varios talleres donde ha mostrado a los asistentes cómo los datos recogidos por el sistema de gestión del talento, entre otras iniciativas enmarcadas dentro del evento

POR RRHHDigital, 02:45 - 17 de Mayo del 2019
SABA Lumesse, sponsor en el Congreso Factor Humano, expone las últimas tendencias en People Analytics

SABA Lumesse ha participado en calidad de sponsor en la sexta edición del Congreso Factor Humano que se ha celebrado en el Wanda Metropolitano el pasado 14 de mayo. A esta cita, una de las más importantes para el sector de los recursos humanos, han asistido más de 900 profesionales en activo de los departamentos de RRHH. Desde el inicio de la jornada y hasta su clausura, 14 mesas redondas repartidas en dos palcos han contado con la participación de más de 80 speakers.

Javier Alió, Socio director de Audalia Nexia y partner de SABA Lumesse para España, Portugal e Italia, ha moderado la mesa: “Tecnología aplicada a la Selección de Personas: ¿realidad o ficción? La conferencia ha tratado de arrojar luz sobre la importancia de la tecnología y la analítica del dato en estos procesos.

Compartiendo mesa con Javier, estuvieron: Óscar Hermoso, Director de Personas de la Dirección General de Operaciones, de Distribución Propia y de Nuevos Negocios de MAHOU SAN MIGUEL; Patricia Álvarez, Responsable del Área de Gestión del Talento y Selección de GRUPO CORREOS; Mar Garre, Directora de Recursos Humanos de LÍNEA DIRECTA y Elena Martínez Maroto, Talent Manager de FERROVIAL. Una conferencia que ha expuesto diferentes puntos de vista de expertos en el sector.

SABA Lumesse ha realizado varios talleres donde ha mostrado a los asistentes cómo los datos recogidos por el sistema de gestión del talento, en este caso Saba Cloud, permiten generar información valiosa para los recursos humanos. En concreto, se han tratado los diferentes KPIs que se pueden crear para hacer la función de los Recursos Humanos más visible dentro de las compañías, enlazando talento y negocio de una forma transparente y objetiva.

El stand de SABA Lumesse ha contado con varias sorpresas para los asistentes. Durante toda la jornada, los visitantes han podido disfrutar de unos deliciosos dulces, cupcakes y cakepops adornados con el azul y verde de SABA. Por la tarde, antes de la clausura, en el stand de SABA Lumesse se ha sorteado un Apple Watch. El ganador del mismo ha sido María Jesús Algaba, directora de selección de personal operativo de Grupo EULEN.

Javier Alió ha comentado que la edición ha sido un éxito y se ha mostrado muy satisfecho con la gran cantidad de profesionales que se han acercado al stand de SABA Lumesse donde han podido descubrir la potente herramienta de SABA que engloba desarrollo de personas y selección. Un software hiperconectado y centrado en las personas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo organiza tu empresa el horario en verano?
Jornada intensiva de junio a septiembre
Jornada intensiva en julio y agosto
Jornada intensiva solo en agosto
Horario habitual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital